EVENTOS DE COMMONWEALTH 2018.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
Veo que últimamente este mes Febrero hasta Abril hablan mucho de Commonwealth.

Así que dejo estos actos.

Son de hace unos días.

La Reina visitando los proyectos de Commonwealth Canopy.

DUyx75-X0AA5tCK.jpg

DUyzSWsWAAAxSwz.jpg
DUy0GQIWkAMpcSU.jpg
 
Agendas de actos

DU92RODXkAAUvu7.jpg




Este mes de abril, como ya se anunció, el Reino Unido acogerá la reunión de jefes de gobierno de la Commonwealth (CHOGM) cuando los líderes de países de todo el Commonwealth se reunirán para reunirse en Londres y Windsor.





 
Sacado de @Mechita

Meghan Markle podría reemplazar a KATE: la prometida de Harry tiene una prueba de Brexit en el evento Commonwealth


MEGHAN Markle enfrentará su prueba real más dura hasta el momento en que la Reina sea la reunión más grande de jefes de estado que se celebrará en el Reino Unido durante una cumbre de la Commonwealth, y Meghan y el príncipe Harry están preparados para asumir funciones generalmente reservadas para el príncipe William y Kate .


Por CAMILLA TOMINEY


PUBLICADO: 00:01, sáb, 27 de enero de 2018



meghan-queen-910842.jpg




La reunión de los jefes de gobierno de la Commonwealth, conocida como CHOGM, tiene lugar en Londres en abril y tendrá un significado adicional este año debido al Brexit.

El Gobierno espera utilizar la cumbre de 52 países de la Commonwealth, que se celebra en lugares como el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, como una plataforma para iniciar conversaciones de libre comercio con países no pertenecientes a la UE para preparar la salida del bloque en marzo. 29, 2019.

La familia real será fundamental para el evento de una semana de duración, con la reina, el príncipe Carlos, Camilla y la realeza más joven, incluyendo el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry, todos los cuales se espera que participen.

Meghan, de 36 años, expresó su deseo de saber más sobre la Commonwealth durante una entrevista con Harry después de su compromiso en noviembre pasado. Se cree que acompañará a Harry, de 33 años, en una serie de citas, con especulaciones de que la pareja puede incluso necesitar intervenir para William y Kate porque su tercer bebé vence en el momento de la conferencia, que comienza el 16 de abril.

Esto podría hacer que Harry y Meghan asistan a un brillante banquete estatal en el Palacio de Buckingham, donde a la actriz estadounidense se le podría pedir que se ponga una tiara real por primera vez, solo semanas antes de su boda el 19 de mayo.

Un miembro de la familia real dijo: "Se ha realizado una gran cantidad de planificación para que CHOGM sea un éxito y los miembros de la familia real tendrán una presencia significativa durante la cumbre. El príncipe Harry definitivamente tendrá un papel que desempeñar, y ahora está comprometido con Meghan Markle, CHOGM le proporcionará la oportunidad perfecta para que descubra más sobre la Commonwealth ".

En años anteriores, no todos los 52 jefes de estado pudieron asistir a la conferencia bianual, pero las fuentes del Gobierno dicen que esperan una asistencia sin precedentes, lo que la convierte en la cumbre más grande jamás celebrada en Gran Bretaña.

La Commonwealth es el hogar de 2.400 millones de personas, un tercio de la población mundial, e incluye países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, que ya han indicado su disposición a firmar acuerdos de libre comercio después del Brexit.

También se espera que el secretario de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, participe en la cumbre, y se cree que el personal del Foreign Office desea aprovechar la popularidad de la Sra. Markle, quien fue aclamada ya que acompañó a Harry en compromisos en Brixton y Cardiff en las últimas semanas.


Un miembro de Whitehall dijo: "Los Royals tienen un formidable poder de poder suave en todo el mundo, pero la presencia de Meghan en la cumbre impulsaría la cobertura de CHOGM a las primeras páginas, que es justo lo que queremos al proyectar una visión positiva de Gran Bretaña en el exterior "

En el Día de la Mancomunidad del año pasado, la Primera Ministra Theresa May dijo: "Al organizar CHOGM, el Reino Unido se compromete a trabajar con todos los miembros no solo para reafirmar estos valores compartidos, sino también para revitalizar y revitalizar la Commonwealth para consolidar su relevancia para este y futuras generaciones.

"Cuando buscamos crear una Gran Bretaña verdaderamente global, las asociaciones profundas que compartimos a través de la Commonwealth del siglo XXI pueden ayudarnos a fortalecer la prosperidad y la seguridad de nuestros propios ciudadanos y los de nuestros muchos amigos y aliados en todo el mundo".

El servicio del Día de la Commonwealth 2018 se llevará a cabo en la Abadía de Westminster el 12 de marzo como preludio de CHOGM, al que también se espera que Harry y Meghan asistan. Los Juegos de la Commonwealth se celebran en Queensland, Australia, en las dos primeras semanas de abril, y finalizan el día antes de que comience CHOGM.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Se anunciarán más eventos relacionados con CHOGM en las próximas semanas".




https://www.express.co.uk/news/roya...te-middleton-queen-royal-family-state-banquet
 
hl1VvAWK_400x400.jpg

DU-6FSPWsAANxbQ.jpg

sophie-wessex-kate-middleton-z.jpg


La duquesa de Cambridge y la condesa de Wessex estarán juntas este evento,, el 19 de febrero
Muchos diseñadores establecidos estarán presentes en la recepción, incluidos Stella McCartney, Bibi Russell y Karen Walker. Se unirán con productores artesanales de países pequeños o en desarrollo que "ejemplifican las técnicas y los intercambios artesanales tradicionales".

La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar del 15 al 20 de febrero de 2018. Es un evento bianual que tiene lugar cada febrero y septiembre y presenta a más de 250 diseñadores ante una audiencia global de medios influyentes y minoristas. La Semana de la Moda de Londres inaugural tuvo lugar en 1984.

Un portavoz del Palacio de Buckingham comentó: "La iniciativa utiliza la moda como un lenguaje común y una plataforma para ayudar a entender la Commonwealth moderna de una manera diferente. La recepción en el Buckingham Palace mostrará lo mejor de la moda y la creatividad contemporánea de la Commonwealth con una exposición de algunos de los "looks" de moda hechos a medida que son el resultado de estos intercambios ".

Se cree que la recepción de la moda, que tendrá lugar el 19 de febrero, es solo una parte de una gama más amplia de actividades en las que The Royal Family participará en el período previo a la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth. Mientras que The Queen organizará cenas, reuniones y abrirá formalmente el CHOGM, se cree que a otros miembros de la familia se les ha pedido que contribuyan a las relaciones de la Commonwealth.
 
En Australia se especula que contrario a lo anunciado inicialmente parece que Camilla no acompañará a su marido a los juegos a Australia, ya que los viajes largos no le son favorables.

IvEuA9OD


Speculation Camilla, Duchess of Cornwall, will skip Commonwealth Games


Es una pena porque siento que Charles se relaja cuando está con Camilla y se ve que disfrutan bastante juntos.

Creo que Camilla no es muy saludable y ya se ve que ha sufrido con el tema de las piernas.


Yo digo que hagan el viaje en dos etapas, con un día de descanso saludando a sus amigos árabes, o quizá en la India.
 
Back