Evento por el dia Mundial de la Salud Mental en Buckingham 10.10.2017

4533540200000578-4967170-image-a-93_1507659731152.jpg
 
Las primeras apariciones publicas de kate luego de los anuncios de los embarazos.
Con este embarazo es el q se le nota mas. Tal vez estaba de mas semana cuando lo anunciaron q los anterioresScreenshot_2017-10-11-08-36-31-1.png
 
Muy linda Kate! :):) El vestido no es mi favorito pero ella es muy elegante y de actitud siempre de 10! :) Parece ya haber superado la etapa más difícil del embarazo, me alegro por ella! :dummy: Espero que ahora la podamos ver más seguido(y)
En cambio a William y Harry los vi muy serios. Se que no era un evento para estar de risas y risas, pero a Will en particular, lo vi impaciente, molesto, enojado. No se, es la sensación que me dio al ver las fotos.:eek:

He estado viendo el hilo y varias veces estuve a punto de mencionar que veía a William incómodo, molesto. Pero luego me decía que era percepción mía, que quizá está preocupado por Kate.

Sin embargo a Kate se le ve sonreida y tranquila y Harry está algo más serio de lo normal, pero no tanto como William.

Me pregunto qué habrá pasado que afectó a los hermanos y dejó a Kate tranquila (o ella disimula mejor).

Ví los gifs que amáblemente trajo @LuCri , pero creo que la incomodidad de William es desde el principio.
 
Me gustó ver que llegaron juntos y no en dos coches, como a veces ocurre. Dan la sensación de mayor unidad.
A Kate la veo respalndeciente. Aunque dicen que aún tiene molestias, me alegra que se sienta lo suficientemente bien para asistir a un acto.

tumblr_oxmhegi73o1qjrmi6o3_540-jpg.591055
 
Me gusta como se ve Kate, se ve linda, le queda bien ese color...creo que será un niño.:joyful:.
La impresion que me dio cuando vi las fotos es que William está impaciente o apurado por algo...como si quisiera terminar luego el " tramite" y ...como Kate y Harry no "colaboran" ...se enoja.
Jajajajajajaja.....esto de especular....me encanta!!!!:LOL:
 
He estado viendo el hilo y varias veces estuve a punto de mencionar que veía a William incómodo, molesto. Pero luego me decía que era percepción mía, que quizá está preocupado por Kate.

Sin embargo a Kate se le ve sonreida y tranquila y Harry está algo más serio de lo normal, pero no tanto como William.

Me pregunto qué habrá pasado que afectó a los hermanos y dejó a Kate tranquila (o ella disimula mejor).

Ví los gifs que amáblemente trajo @LuCri , pero creo que la incomodidad de William es desde el principio.

Exacto! Creo que Kate sabe disimular mejor. En la foto del auto me parece a mí que ella sonreía por compromiso, porque las caras de William y Harry son un poema :nailbiting:
 
tumblr_oxnttyAygL1uubwwho1_500.gif

tumblr_oxnttyAygL1uubwwho2_500.gif

Prince Harry gave Bryony Gordon a warm hugs as they met at the Heads Together reception on World Mental Health Day at St. James Palace | October 10, 2017
 
Back