Evento por el dia Mundial de la Salud Mental en Buckingham 10.10.2017

Luce pancita, le sienta el embarazo
Fiel a su estilo Kate
Guillermo bien
Enrique :love::love::love::love:
 
Soy fan de Kate, lo confieso porque creo que aunque no es mi forma de ver la vida ella es adecuadísima para vivir en ese entorno y lo hace con una actitud de 10.
En cuanto al resto hoy salvo la cara que veo que tiene muy buen aspecto el resto no me gusta nada, ni el vestido tan cerrado, ni el largo del mismo y esas tablas abajo, los zapatos y el lazito negro de moda indispensable este año. Y por ultimo esos pendientes tan historiados.... no hoy no me gusta.
Yo también soy fan de Kate, creo que es adecuadísima para el puesto, que lo hace muy bien. Hay que ser de una pasta especial para encajar en ese papel y ella la tiene.

Puede que fuera más jugoso el cotilleo si se vistiera como una it-girl, si pusiera malas caras, si fuera una madre agobiante... pero no lo es. Así que bien para la monarquía (una que me gusta porque yo no la mantengo) y menos bien para cotillear ;)
 
Vuelvo y digo, me parece que los hermanos están disgustados y KM hace bien en disimular y llevar bien el encuentro porque ese es su papel, si los hermanos están disgustados no tiene porqué tomar partido por ninguno.
Veo a Wills el mismo rostro que en el juego de polo, sí ese cuando estuvo el amore de PH, a lo mejor esté disgustado por la forma cómo está llevando su relación a lo mejor muy mediática, tomando en cuenta que Wills apoyó lo del comunicado.
Me resulta difícil de creer que los dos hermanos vayan a ventilar sus diferencias en un evento que duró como mucho una hora. Son profesionales de esto desde que nacieron.
A saber qué motivo tendría para poner esas caras, pero dudo que fuera ese. Por inventar, me inclino más porque estaba preocupado por Kate y quería que salieran de allí rápido por si ella se sentía indispuesta de repente. Con ese tipo de problema los vómitos son imparables.
 
4533453200000578-4967170-image-m-47_1507658185777.jpg

4533451800000578-4967170-image-m-51_1507658465612.jpg

4533453F00000578-4967170-image-m-55_1507658835472.jpg
[
El vestido es feo, feo, feo!
La hace vieja, de otra época!
Y nos quejamos de otras...Madre mía!!!
 
Guillermo lleva cara de pocos amigos desde hace tiempo donde más se vio fue en el viaje a Polonia, y tengo la sensación de que este embarazo le ha caído de sorpresa, una sorpresa no esperada :unsure::unsure: .... ahora supongo está preocupado por lo mal que ella la pasa al inicio. :oops::oops:
 
Me resulta difícil de creer que los dos hermanos vayan a ventilar sus diferencias en un evento que duró como mucho una hora. Son profesionales de esto desde que nacieron.
A saber qué motivo tendría para poner esas caras, pero dudo que fuera ese. Por inventar, me inclino más porque estaba preocupado por Kate y quería que salieran de allí rápido por si ella se sentía indispuesta de repente. Con ese tipo de problema los vómitos son imparables.
Yo opino igual que tú. Se ha especulado incluso con que le hubiera molestado la actitud de Harry ventilando su relación con MM, pero con la de horas que tiene el día no creo que tenga que ponerle esas caras en una recepción que no dura mucho. Lo que le haya dicho (si le ha dicho algo) lo habrá hecho en privado. Ese día Wills estaba así por otro motivo.
 
Back