Eva Molina

A ver si esto se mueve, porque esta chica tiene lo suyo.

Personalmente la seguía hace muchos años, pero empecé q ver algunas recomendaciones y comentarios que no me gustaron y la dejé de seguir.

La verdad es que nunca he podido con ella, la veía por el cringe. Me parece una flipada hablando, prepotente, la forma de hablar y gesticular, no sé cómo explicarlo. Y luego siempre subiendo hauls poniendo mil posturas como para resaltar la figura, muy artificial todo.
 
A ver si esto se mueve, porque esta chica tiene lo suyo.

Personalmente la seguía hace muchos años, pero empecé q ver algunas recomendaciones y comentarios que no me gustaron y la dejé de seguir.

La verdad es que nunca he podido con ella, la veía por el cringe. Me parece una flipada hablando, prepotente, la forma de hablar y gesticular, no sé cómo explicarlo. Y luego siempre subiendo hauls poniendo mil posturas como para resaltar la figura, muy artificial todo.
Personalmente sólo le sigo en youtube desde hace mucho tiempo, pero es cierto lo que dices de que es una flipada y prepotente, exagerando mucho todo para llamar la atención. Por no hablar del títere que tiene como novio, que está super manejado.
 
Creo que le está comiendo el postureo. Me da la sensación de que se ha convertido en la típica persona que está más pendiente de hacerse fotos que de disfrutar. Y esa necesidad continua de demostrar lo “goals” que son da un cringe que tira para atrás 😖
 
Parece que esta chica ha caido en el olvido como era de esperar. Antes la seguiamos un poco por reirnos de ella y entretenernos con sus directos y sus videos cutres con el novio y ropa hortera. Ahora se dedica a subir fotos tipo tumblr que ya estan muy vistas y poco tienen de original. Le ha pasado lo que a muchas, ha intentado ir de algo que no es y ya ha perdido la poca gracia que tenia.
 
Última edición:
Parece que esta chica ha caido en el olvido como era de esperar. Antes la seguiamos un poco por reirnos de ella y entretenernos con sus directos y sus videos cutres con el novio y ropa hortera. Ahora se dedica a subir fotos tipo tumblr que ya estan muy vistas y poco tienen de original. Le ha pasado lo que a muchas, ha intentado ir de algo que no es y ya ha perdido la poca gracia que tenia.
Es que nunca ha tenido gracia ni soltura para ser influ... Es muy aburrida xD
 
Parece que esta chica ha caido en el olvido como era de esperar. Antes la seguiamos un poco por reirnos de ella y entretenernos con sus directos y sus videos cutres con el novio y ropa hortera. Ahora se dedica a subir fotos tipo tumblr que ya estan muy vistas y poco tienen de original. Le ha pasado lo que a muchas, ha intentado ir de algo que no es y ya ha perdido la poca gracia que tenia.
Con el contenido que hace, no me extraña que no haya tenido éxito 🤪
 

Adjuntos

  • 622647C7-7212-49DA-B92B-35AFB276626F.jpeg
    622647C7-7212-49DA-B92B-35AFB276626F.jpeg
    192,3 KB · Visitas: 31
He ido a ver sus stories después de un montón de tiempo y he visto un evento de Oriflame. Así que me he ido a su Linkedin a comprobar desde cuándo está allí y... wow, 2 años ya!
 

Adjuntos

  • 1677680088961.png
    1677680088961.png
    38,2 KB · Visitas: 15
  • 1677680106968.png
    1677680106968.png
    51,4 KB · Visitas: 15
Back