Europa en su Cine



"Mi querida señorita" (1971) Jaime de Armiñan; con Jose Luis López Vázquez, Julieta Serrano y Antonio Ferrandis.

Adela Castro, una madura solterona que vive en una ciudad provinciana, sabe que no es una mujer normal: se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita. Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente. Ciertos trastornos psicológicos la llevan a la consulta de un médico. (FILMAFFINITY)


Supervaliente para la época. Lopez Vazquez soberbio... pobre...
 
Y una que desde que la ví me dejó impresionada... Qué interpretación tan intrigante de Terence Stamp!!
El Coleccionista /( 1965)

Freddie Clegg, un empleado del Banco de Londres, es un hombre introvertido y triste que se dedica a coleccionar mariposas. Su vida cambia bruscamente cuando le toca la lotería, pues entonces decide secuestrar a Miranda Grey, una joven estudiante de arte por la que se siente atraído desde hace tiempo. Compra una casa en las afueras de Londres y retiene a la chica en el sótano un mes. Durante ese tiempo afloran en los dos personajes sentimientos encontrados.



¡ay, si! Impresionante...
 
¡La última película de Luchino Visconti!

"El inocente", basada en la novela de Gabrielle D´ Annuccio.

Me conmovió inmensamente. Y ese miserable marido....Giancarlo Giannini.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
630
Back