Europa en su Cine

Tais-toi. "Que te calles"
No he encontrado un trailer y las escenas cortas que hay, por sí solas no reflejan bien la peli.
Es de las pocas que quedan en youtube. Divertidisima, muy dinamica y con Depardieu y Reno, que supongo que sabreis que es de padres de Huelva y él antes era Juan Moreno, ahora Jean Reno. Muy amable y llano por lo menos en las entrevistas que da aquí.
En youtube está como Ke te calles y dura 1.23.29.
Si la veis os reireis mucho.
 
Última edición:
Hoy 30 de junio de 2017, es mi deseo abrir un Hilo que abarque la películas que han sido producidas, única y exclusivamente por países del entorno europeo incluida España, sin etiquetas y abierto a todos los géneros y subgéneros cinematográficos. Por eliminación y bueno es precisarlo no tienen cabida aquí las cinematografias no europeas.
No sé donde llegaremos ni me he trazado otro objetivo que recordar una veces y rescatar las más; un cine que en un momento dado formó parte de nuestras vidas y nos entretuvo; lo que no es poco. Así pues, recordaros que esto no tendría sentido sin vuestra participación y tendría una vida más bien corta y poco satisfatoria. Un fuerte saludo, allá vamos


Preciosa idea !!! Muchas gracias

Estoy ahora liada preparando un viaje, pero prometo participar :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
632
Back