Eurocopa 2016

Calificaciones
2.981
Pues bueno me falló la bola de cristal y creo que invoque al pulpo equivocado :confused:, yo no iba ni con Francia ni con Portugal, será hasta la copa confederaciones junio-julio de 2017 en que veremos de nuevo a las selecciones ya están clasificados todo menos el representante de África van:

Concacaf (Caribe, centro y norteamérica): México
Conmebol (Sudamérica): Chile
UEFA(Europa): Portugal
OFC(Oceanía): Nueva Zelanda
AFC(Asia): Australia (aunque Australia es de Oceanía ante el poco reto futbolístico que les ofrecía sus vecinos se pasó a otra confederación más competitiva)
CAF(Africa): Pendiente hasta el 2017.

[EDITO me faltaron estos dos:]
Vigente Campeón mundial: Alemania
Anfitrión: Rusia

Será hasta entonces, si saco mi bola de cristal que por cierto debe estar mala yo apostaría por Portugal por la que yo no daba ni un duro en esta euro, pero su fútbol rácano es efectivo ni hablar :cautious: , casi apuesto por una final Chile-Portugal por penalties jejeje o al menos a tiempo extra :rolleyes: [EDITO: Acabo de ver y estarán en el mismo bombo así que la final no podrá ser esta creo porque solo va a salir uno o salen dos no me acuerdo], pero bueeeno falta tanto aún, a ver si los otros no dan una sorpresa.

Hasta la próxima.... :p

Calificaciones
12.911
Pues estoy triste porque ninguno de mis favoritos (Italia, Francia y España) haya ganado la copa. Pero me consuela que tampoco la haya ganado Alemania.

Calificaciones
573
Ganamos el " caneco", pese a quién pese.
card_portugal_campeao_aeroporto_reuters_rafael_marchante.jpg

Última edición:
Calificaciones
7.218
Mi familia paterna es portuguesa, por tanto me alegré un montón cuando ganó Portugal.