Ethieen / Amanda Oto

Me tengo que reír.... Ayer estaba muy mal física y psicológicamente para hacer Stream(trabajar) pero hoy para irse a la nieve con los perretes ya no tiene ningún problema, me recuerda a los niños cuando estaban malos para ir al instituto pero luego estaba perfectos para salir el finde con sus amigos. Lo que no se es como la gente se sigue suscribiendo tanto a su canal, con lo poco que hace Stream y el contenido escaso que da o_Oo_Oo_O
 
Me tengo que reír.... Ayer estaba muy mal física y psicológicamente para hacer Stream(trabajar) pero hoy para irse a la nieve con los perretes ya no tiene ningún problema, me recuerda a los niños cuando estaban malos para ir al instituto pero luego estaba perfectos para salir el finde con sus amigos. Lo que no se es como la gente se sigue suscribiendo tanto a su canal, con lo poco que hace Stream y el contenido escaso que da o_Oo_Oo_O
Yo es que en serio, no sé qué le pasa xd no le pillo el punto. Y tampoco lo entiendo, porque su contenido es súper aburrido: perretes, ella poniendo morritos, cosas de disney, café, HP y puzzles; pero eso sí, todo en historias de 5 segundos y fotos con ángulos perfectos. No sé, mira que me gustaba su feed y tal, pero ya es que aburre a las ovejas. De hecho la puse en Twitch hace no mucho y fue como... Chica me duermo. Y encima como habla raro (en plan como si se hablara a su barbilla, en plan bajito y para adentro no sé si me explico XDDDD), me cuesta seguirla. No sé??‍♀️
 
Yo es que en serio, no sé qué le pasa xd no le pillo el punto. Y tampoco lo entiendo, porque su contenido es súper aburrido: perretes, ella poniendo morritos, cosas de disney, café, HP y puzzles; pero eso sí, todo en historias de 5 segundos y fotos con ángulos perfectos. No sé, mira que me gustaba su feed y tal, pero ya es que aburre a las ovejas. De hecho la puse en Twitch hace no mucho y fue como... Chica me duermo. Y encima como habla raro (en plan como si se hablara a su barbilla, en plan bajito y para adentro no sé si me explico XDDDD), me cuesta seguirla. No sé??‍♀️
A mi me pone nerviosa con esa manera de hablar, siempre haciendo gallos :LOL:
 
Hola primas ,mi novio la conoce del instituto y ahi segun me cuenta ya se creia la ultima cocacola del desierto,sobre novios yo se que empezó con Legolins creo que unos dos años y ella se hizo conocida por el,sobretodo cuando el entro en el equipo de Ocelote haya por el 2014 creo ,no estoy segura del año cuando ya tenía la famita que quería le metio la patada al otro y le levantó el novio a Elena porque fue muy solapado y hubo mucho salseo con eso,fue cuando se fue a vivir a Madrid y cuando volvió a Valencia fue cuando lo dejo con Xhiroz y luego ya salio con que estaba con Álvaro.
Yo creo que se ha desinflado bastante y hay tías que le han comido el terreno en el tema gamer porque aparte es que tampoco es que juegue bien esta ahí por lo que está y a sido lista,para mi es la típica con cara de no haber roto un plato pero que si te puede pisar para subir ella lo hace.
Vaya, no tenía ni idea xD
 
Dijo que era un alquiler, pero que ojalá fuera su casa comprada. Si tuvieran capacidad de ahorro se intentarían comprar una casa, y no estar tantos años tirando el dinero con alquiler y comprándose cosas... Por otro lado, si la casa es de las afueras, no entiendo qué hacen yendo a Madrid, trayendose cafes de Starbucks y de todo con el confinamiento perimetral.



A mí me cuadra esto porque es una interesada en TODO. Ya sé que muchísimos, la mayoría de twitch juega a lo que está de moda porque es lo que la gente quiere ver, pero esta tia es tan falsa... Finge que le gustan ciertos videojuegos desde siempre, que es súper fan etc, solo cuando sale una expansión o algo nuevo, se lo regalan, "juega" dos horas en stream, y adiós. Pasó lo mismo con el Wow, cuando sacaron la expansión y Blizzard le regaló la edición coleccionista.


Por cierto, alguien sabe por qué cortaron araneae y ella y luego volvieron? Qué pasó esa época?
Así como ella hay un montón, y ahi las tienes, presentando y redactado sobre videojuegos, que si los streamings en twitch... Luego te das cuenta de que cultura del videojuego la justa. No salen del wow y de 4 juegos mas (no es algo malo, pero es que van de mega apasionadas y conocedoras, e incluso se sienten dentro de la industria, y nop).

La única que veo que se nota que sabe de verdad de videojuegos, que ha jugado y juega a muchos titulos es kaya pixelskaya, y eso se transmite es sus colaboraciones en la radio, guste mas o guste menos. Lo que pasa es que no es tan monina ni tiene vocecilla... XD
 
Jo, muchas gracias prima. Sí que es flipante que la dejara así, aunque nunca sabemos realmente cómo o los motivos 100%.
Y sí que se la ve bien con él, también opino que hacen buena pareja. Lo de ella, pues en fin es que en esa situación estamos todos, no solo ella. Pero mientras que algunos tenemos que estar en casa teletrabajando y teleestudiando con lo difícil que es separar en casa el descanso del trabajo, y el estrés de estar aquí metidos todo el día, ella simplemente está con sus pelis disney, sus videojuegos cuando le apetece y lo único que no puede es pegarae su vida de rica viajando como a ella le gusta
Bueno al final una cosa es lo ethieen muestre de su vida y otra cosa es como realmente es. No sabemos realmente si hace mas cosas, o si hace menos. Si estudia, si hace yoga, si viaja sin retrasmitirlo, etc xD
 
Menuda niñata.. Paseandose del brazo de la amiga para llamar la atención e insultando a las chicas que se acercan a Álvaro, menuda tóxica. Esta es de las que hacían bullying en la ESO pero va ahora de que tiene ansiedad, y finge problemas muy serios de los que no tiene ni idea. Por los gritos que pega en stream y lo borde que es siendo "broma", habría que verla cabreada de verdad y odiandote porque tiene celos
Bueno, no dejan de ser habladurías. Vete tu a saber que pasó ahi, que la gente habla mucho
 
Bueno, tan monilla tampoco. Como decía una prima, una cosa es instagram y los ángulos y filtros que ella quiera, y en la vida real luego será totalmente otra

Ver el archivo adjunto 1723672

Ver el archivo adjunto 1723674

Ver el archivo adjunto 1723675
La primera vez que la vi en la vida real ni la reconocí, es bastante diferente y pierde muchísimo en la vida real, aunque en Instagram tampoco es que salga muy guapa... En algunas fotos si pero en otra pienso, pero como subes esa foto??? En fin... Se hizo famosa por legolins y por ponerse el pelo naranja, dio el pelotazo y todos los fans perdían el culo por ella, pero ahora ya... Pa lo que ha quedao, ojalá me equivoque pero yo creo que no le quedará mucho con araneae, es más fachada que realidad su vida
 
Asi es, en persona es totalmente diferente. No llama la atención, es bajita y en general una chica del montón, pero del montón montón. A mi en persona no me parece guapa, en instagram es otra persona, tanto de cuerpo como de cara.
 
Nop, yo juraría que ya no estaban juntos, pero hacía muy muy poco que lo habían dejado, igual ya había tonteo previo y eso le dio el empujón a Amanda para dejar a legolas y tirarse a los brazos de Álvaro, y luego este le dijo que tururú
Madre mia que panorama ? a mi me quería sonar de que tuvo algo con él y con otros dos más,bueno en ese momento se decía que iba a por todos los conocidos pero claro como luego saltó la bomba de que estaba con el novio de Elena pensaba que era todo mentira,gracias por la aclaración prima:p
 


Ethieen, querida, para "volver oficialmente" a algo deberías haber... ya, sabes, haber jugado antes. Tocaste el WoW 2 días y es lo que te va a durar ahora. Lo justo para llegar a lvl 60, que tu padre y sus colegas te rusheen un poquito y lo volverás a dejar :LOL:
 
Back