Ethieen / Amanda Oto

Me esta empezando a poner aún más nerviosa que su voz el gestito de la patadita que hace con l pierna en todos y cada uno de los reels últimamente 😠
 
Me esta empezando a poner aún más nerviosa que su voz el gestito de la patadita que hace con l pierna en todos y cada uno de los reels últimamente 😠
A mi también jajaja y me parece aburridisimo desde hace unos cuantos capítulos que solo salga lijando postes. Los primeros me hicieron gracia pero ahora no le veo el sentido, podría resumirlo en un solo reels pero supongo que está teniendo tirón y lo quiere exprimir a tope.
 
Está tan impostada, tiene las poses pensadísimas para no salir mal, la misma put* cara en todas y todos los vídeos, bffff no tiene nada interesante es una persona tan plana... con el potencial que podría tener al gustarle los videojuegos, ser mona y tener pasta xD

Pero queda claro que por muchas cosas que tengas a tu favor, si no tienes carisma y personalidad, te quedas exactamente igual que los muebles del parque que está lijando XD
 
A mi también jajaja y me parece aburridisimo desde hace unos cuantos capítulos que solo salga lijando postes. Los primeros me hicieron gracia pero ahora no le veo el sentido, podría resumirlo en un solo reels pero supongo que está teniendo tirón y lo quiere exprimir a tope.
Puso una encuesta hace días preguntando quien la había descubierto a partir de la restauración del parque. Quizá se le viralizo alguno de los vídeos, o ve que le han subido las visitas, y por eso los sube aunque no haya mucho avance. De hecho el último creo que ella misma vio que quedaba muy pobre y ha añadido un "antes y después" para meterle chicha.
 
Los de bosh se están haciendo ricos a costa de las lijas que gasta xD
Yo, que no he usado una de esas en mi vida, no me imaginaba que la lija se gastaba tan rapido
 
Vaya reforma más cutre, no entiendo cómo tiene tiron la verdad. Entre lo mal que lo ha hecho y lo mal que lo narra 😂 no sé dónde está el éxito de la serie. Es curioso
 
El problema que yo creo que ha tenido con esta reforma es que la ha querido alargaaaaaar tanto que se ha quedado en un montón de videos de ella lijando. Si en vez de subirlos videos al día como ha hecho hubiera ido grabando el proceso y hubiese subido los videos una vez acabada la reforma, la edición habría podido ser mejor. Un par de videos de lijamiento, uno de limpieza de arena, uno de limpieza con la karcher y un par de ellos de pintura y barniz y un antes y después y le habría quedado una serie monisima, nada repetitiva, no habría tenido que pegarse una paliza cada día para poder grabarlo y tenerlo listo para el día siguiente y, lo más importante, como iría sin prisa habría podido terminarlo. Porque tremenda bazofia tanto reel lijando para que en el último de la serie el parquecito no esté ni realmente terminado (y encima se quiera meter con una cabaña).

Para la cabaña espero que grabe todo el proceso, tranquilita y sin prisa, y después se dedique a editarlos y subirlos.

Edito para poner comas y que nadie se ahogue leyendo 🫠
 
Pues ahora con las publis que hace de videojuegos pone la misma vocecita... Y en ocasiones ni vocaliza bien, me pone nerviosilla, nunca termino de verlo y me busco un video a youtube si el juego me interesa 🤦🏻‍♀️
 
Pues ahora con las publis que hace de videojuegos pone la misma vocecita... Y en ocasiones ni vocaliza bien, me pone nerviosilla, nunca termino de verlo y me busco un video a youtube si el juego me interesa 🤦🏻‍♀️
Ufff es que ni proponiéndose hacerlo mal lo haría peor. Por qué no re graba las frases que le salen sin entonación? No se da cuenta? O será por vagueza?
 
Ufff es que ni proponiéndose hacerlo mal lo haría peor. Por qué no re graba las frases que le salen sin entonación? No se da cuenta? O será por vagueza?
A lo mejor es que quiere hacer un intento de voz de chill / ASMR 🙄
 
Back