Estrías

Las estrías blancas sí pueden quitarse (o por lo menos disimularse muy mucho). Yo las tenía de cuando dí mi primer estirón y me salieron blancas directamente, y este año me las he quitado con un aparatito llamado Dermarroller. Lo venden en Amazon y cuesta unos 15 euros. Es un rodillito que tiene unas mini agujas (no duele ni sale sangre ni nada) y lo que hace es crear unas micro heridas para que la piel las cure, y así se disminuyen muchísimo las estrías.

Tiene que ser de 1,5 milímetros y sólo lo puede utilizar una persona (porque son agujas). Primero se desinfecta la zona con alcohol, luego le tiras un chorrito de alcohol al rodillo y te lo pasas haciendo cruces y haciendo X, varias repeticiones por toda la zona. Unas 3 veces a la semana. Luego ya te pones una hidratante anti estrías.
Hay que ser constante, da pereza pero los resultados son muy buenos (puedes mirar videos por Youtube)

Espero que a ti también te funcione!

Desaparecieron completamente? Cuanto tardaron?
 
Yo uso la crema anti estrías del Mercadona y me quito varias rojas. Blancas no sé si quitara pero por intentarlo vale la pena es súper barato ronda los 4-5€ me parece
 
Por mi experiencia una buena hidratación. Yo utilizo aceite de rosa mosqueta en las zonas conflictivas y de momento va bien. No las elimina, pero por lo menos no me ha salido más.

Las estrías blancas sí pueden quitarse (o por lo menos disimularse muy mucho). Yo las tenía de cuando dí mi primer estirón y me salieron blancas directamente, y este año me las he quitado con un aparatito llamado Dermarroller. Lo venden en Amazon y cuesta unos 15 euros. Es un rodillito que tiene unas mini agujas (no duele ni sale sangre ni nada) y lo que hace es crear unas micro heridas para que la piel las cure, y así se disminuyen muchísimo las estrías.

Tiene que ser de 1,5 milímetros y sólo lo puede utilizar una persona (porque son agujas). Primero se desinfecta la zona con alcohol, luego le tiras un chorrito de alcohol al rodillo y te lo pasas haciendo cruces y haciendo X, varias repeticiones por toda la zona. Unas 3 veces a la semana. Luego ya te pones una hidratante anti estrías.
Hay que ser constante, da pereza pero los resultados son muy buenos (puedes mirar videos por Youtube)

Espero que a ti también te funcione!
¡Muchas gracias prima!!

Con un tratamiento de láser. Se quita instantáneamente y con menor tiempo. Por que con remedios naturales es mas complicado.
El laser creo que es lo mejor cuando la estría es "grave", mi madre tiene unas horribles en la zona de las ingles por el embarazo. Ninguna crema le hizo nada, pero el laser le ha mejorado muchísimo. No se las eliminará al 100%, pero el cambio ha sido brutal.
 
Back