Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Si que es pelín basta y se pone super cerca de la cámara y en un angulo raruno y eso me parece a mi que le hace flaco favor, todo esto desde el punto de vista de alguien que desconoce los intringulis del tema gráfico.
Tema a parte, la tia es cojonuda , sincera como ella sola, ahora lleva muy bien el tema de las niñas de no sacarlas y tal y es una madraza. No es de las que acumulan y sus consejos en general son buenos.
 
Es más basta que unas bragas de esparto, me pone de los nervios la gente que habla con la boca llena, pero eso sí.....sincera es un rato largo.
A mí me la recomendaron hace poco y prefiero su sinceridad y su forma de hablar a tanto postureo y tanto sacar niños a todas horas.
Así que la estoy empezando a ver hace poco
Sacaba a sus mellizas en todos los vídeos hasta que se lo prohibió su pareja
 
Si que es pelín basta y se pone super cerca de la cámara y en un angulo raruno y eso me parece a mi que le hace flaco favor, todo esto desde el punto de vista de alguien que desconoce los intringulis del tema gráfico.
Tema a parte, la tia es cojonuda , sincera como ella sola, ahora lleva muy bien el tema de las niñas de no sacarlas y tal y es una madraza. No es de las que acumulan y sus consejos en general son buenos.
Una cosa es el postureo y otra el cerdeo, como puede salir con esa pinta, sin lavarse la cara, bostezando y comiendo con la boca abierta que da asco verla. Las uñas sucisimas, no la soporto
Sincera es desde luego, hasta el punto de molestar y meterse con la gente, ha tenido bastantes broncas con otros canales, pero borra los videos porque le gusta el salseo, pero la gente con la que lo quiere no entran a su trapo, es muy reiterativa y pesada
 
Última edición por un moderador:
Va a hacer un sorteo con todas las mierdas de Mercadona que compra y no le gustan y alguna cosa usada porque dice que no se puede permitir comprar nada
Menuda cutre, tienes un canal porque la gente te ve y recibes beneficios por ello y no eres capaz de gastarte 50 pavos en un regalo en condiciones?
 
Yo la veo a veces. Para mí es como un personaje Youtuber de una película de Almodóvar. Costumbrismo cosmopolita. Lo mismo saca una base de mercadona que una máscara de Mac. Me alucina la paciencia para grabar y maquillarse con dos peques alrededor.
 
Yo a veces la veo y me hace gracia, desde luego es cero postureo y cero venderte vida perfecta. Lo de sacar a las niñas ni idea, como mucho les he visto la coronilla y desde embarazada decía que no las iba a sacar porque el padre no quería, y me parece perfecto.
Eso sí, a veces me agobio un poco con su vida, es como si no tuviera tiempo para ella, todo el día en casa con las niñas limpiando o en mercadona, y el novio parece no estar nunca.
 
Yo a veces la veo y me hace gracia, desde luego es cero postureo y cero venderte vida perfecta. Lo de sacar a las niñas ni idea, como mucho les he visto la coronilla y desde embarazada decía que no las iba a sacar porque el padre no quería, y me parece perfecto.
Eso sí, a veces me agobio un poco con su vida, es como si no tuviera tiempo para ella, todo el día en casa con las niñas limpiando o en mercadona, y el novio parece no estar nunca.
Las estuvo sacando meses hasta que se le lo prohibió el novio y borro todos los vídeos y no las sacaba de pasada, las sentaba en las tronas y una a cada lado, sabía que tenían mucho tiron
 
Back