Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Uy!!!... vale unos 1400 euros desde el 2013.... me siguen sin salir las cuentas
Pues ya ves, según ella no tiene tiempo para nada y todos los días mete un pedazo de vídeo, siempre lo mismo, por una caca de pasta. Se sentirá Nikkie Tutorials y Marie Kondo por unos momentos
 
Dentro de unos años todas estas youtubers de marca blanca van a ser protagonistas de un montón de estudios sociológicos... jaja
O desaparecerán de la faz de yt, a ver si es verdad aunque nos quitarían bastante cachondeo. te animo a que te vengas a otros hilos más divertidos si no estás en ellos. Por ahí andan otras cutres dando grandes momentos
 
Madre mía, el último look... Sin palabras... Además está muy enfadada porque le han dicho que su pareja debería ayudar más para que ella pueda grabar...
 
Yo nunca he comentado en este hilo, pero os he estado leyendo y me estoy quedando flipada con muchas cosas, sobretodo con lo que le dijo el marido de no sacar a la niña y luego ella hace lo que quiere.
Yo no la sigo mucho, habré visto algunos vídeos para cotillear qué novedades trae el mercadona, pero aún así me carga un poco su forma de hablar y como esa actitud que tiene a veces como de desgana o se seca.
 
Yo nunca he comentado en este hilo, pero os he estado leyendo y me estoy quedando flipada con muchas cosas, sobretodo con lo que le dijo el marido de no sacar a la niña y luego ella hace lo que quiere.
Yo no la sigo mucho, habré visto algunos vídeos para cotillear qué novedades trae el mercadona, pero aún así me carga un poco su forma de hablar y como esa actitud que tiene a veces como de desgana o se seca.
Sacar a las niñas, son mellizas, no lo hace, se lo prohibió el terminantemente. Las pone de música de fondo porque sabe que los niños tienen mucho tiron.
Es obsesiva con el tema que pilla, repite todo 50 veces, yo la veo a saltos y muy de vez en cuando. Hace vídeos para rascar algo de pasta, que le envíen colaboraciones y que le digan lo buena madre que es pero lo pinta como que se sacrifica por su audiencia. Todas estas necesitan yt, aparte de por la mierda de beneficios que obtienen, para subir esa autoestima que tienen por los suelis
 
Back