Estoreta Postureta

Es que tiene toda la pinta de ser una descuidada (por no decir otra cosa) lo de sus pelufos no es ni medio normal! Pero oye, para hacer posar a la niña con la ecografía de la que viene... en fin, yo es que creo que no es bien de la cabeza o simplemente tiene tanta, tanta falta de que alguien le haga caso y de unas palmaditas en la espalda que lo suple con las rrss y los likes. Hace mucho que no la invitan a ningún camping de instamadres ni hace colaboraciones con nada que le permita vacacionear por la jeta que pasa el día metida en casa con la hija pegada que debe estar hasta el moñaco de ella! Tanto que la multidisciplinar ha pasado de los colores pastel y los juguetes de madera y la posturetas le ha comprado UNA PISCINA DE PLÁSTICO DE COLORES CHILLONES DEL CHINO DEL BARRIO! :wtf::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mucho vestido color teja (para no romper la armonia cromática de instagram, faltaría más) y ramo de flora en mano pero... ¿os habéis fijado en los pies en la ultima foto? Se le ven superdescuidados y hasta sucios! Posturera no puede ser, ¿eh?
A esto venia ... porque a veces hasta me sabe mal, mal pensar pero esos pies!! quería pensar que igual era un filtro.. pero filtro añade mierda no creo que tenga mucha salida :confused:
 
Se ha "comprado" un vestido premama para una boda, color teja para no variar, q vale unos 110€ y a parte de ser como cualquiera de los mil vestidos que ya tiene, parece un vestido de ir a la playa. Yo no sé vosotras pero cuando voy de boda, voy de boda. Y si me tengo q gastar 110€ os aseguro q no es en un vestido con esa tela. De verdad que no entiendo tanto tiquismiteo para unas cosas y tanto "kumbaya" para otras...
 
Tiki Taka, unos tuppers para la puerpera de postureta, que no le da la vida de bimadre. Así salis en los instoris de esta mujer tan buena madre, y tan trabajadora que seguro que para hacerse un chuleta de 2 min no tiene tiempo, pero para hacer varios instoris, contándonos que está hasta las pelotillas de niñas, teta, no dormir .. Y calentado vuestros tupper en el microwabe que pille en wallapop. Venga Tiki Taka ya se los diste a conmdemadre y cupcakes...
 
Mucha reforma, mucho juguete montessori, modelitos de diseño para la niña... y luego un microondas de wallapop???? WTF! Que asco, colega. Hay q ser rata.
Lo mismo con lo de las muñecas q se puedan meter en el agua. ¿¿No conoce el Corte Inglés, Carrefour, los Nenuco de toda la vida??? Ah no, que no son sitios chupiguay para luego etiquetarlos en la foto...
 
Mucha reforma, mucho juguete montessori, modelitos de diseño para la niña... y luego un microondas de wallapop???? WTF! Que asco, colega. Hay q ser rata.
Lo mismo con lo de las muñecas q se puedan meter en el agua. ¿¿No conoce el Corte Inglés, Carrefour, los Nenuco de toda la vida??? Ah no, que no son sitios chupiguay para luego etiquetarlos en la foto...



Chica que va con segundas la cosa, es un guiño a marcas caras, pinkis winki, mentafresca.. No va a poner la madre Pinterest, alguna marca molona que me de muñecas GRATis y ya si me paga, yo las enseño a mi comunidad Pinterest...
No quiere dejar a nadie a V, la madre del año... Pero si ya estuvo un mes durmiendo en casa de su abuela, cuando la reforma pintoresca. Me parto con la seupemother
 
Back