Estoreta Postureta

Completely!!! Si en los coles públicos muchas veces ha habido material Montessori, en mis prácticas cuando hice la carrera allá por 1995 había un armario repletito que para mí lo quisiera, lo usaban para Educación Especial, era un cole público y de barrio popular, nada glamuroso ni de lejos...
Por aquí otra maestra y más o menos por los mismos años que
Completely!!! Si en los coles públicos muchas veces ha habido material Montessori, en mis prácticas cuando hice la carrera allá por 1995 había un armario repletito que para mí lo quisiera, lo usaban para Educación Especial, era un cole público y de barrio popular, nada glamuroso ni de lejos...
No me digas que las letras de lija sobre chapa okumen que repasada en "parvulitos" en mi colegio público de barrio degradado en los años 70 eran Montesori :woot:

Completely!!! Si en los coles públicos muchas veces ha habido material Montessori, en mis prácticas cuando hice la carrera allá por 1995 había un armario repletito que para mí lo quisiera, lo usaban para Educación Especial, era un cole público y de barrio popular, nada glamuroso ni de lejos...
Por aquí otra maestra de infantil y por el año que dices de prácticas, seremos de edades parecidas...
Es que ahora con el rollo postureo parece que Montessori es un invento "moderno " y lo que hay es mucha tontería :p
Me encanta lo de tomar referencias de diferentes corrientes, que a veces nos tomamos las cosas como dogmas...
 
Y hablando de nuestra protagonista Estoreta, es que no la cotilleo demasiado porque me da sopor... pero es que va de un rollo ecologista y hippy guay que me pone mala, y luego es de un consumista... vaya incoherencia de mujer
 
Vaya mensaje raro me ha "quedao" , qué lío me he hecho con las citas... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja, pero se entiende, pues sí, anda que no tienen años estas corrientes...
Yo es que soy muy así, no me gustan nada los fundamentalismos de ningún tipo y cojo lo que me gusta de cada cosa sin ser fanática de nada... Quizás porque de momento no he dado con ninguna corriente o pedagogía que me convenza al 100%, pero realmente creo que es imposible que eso exista porque cada persona es un mundo
 
Ya puede estar a la altura el resto de cumpleaños de las niñas, me parece todo de cartón piedra, sólo para la foto del postureo. Una fiesta sencilla con 3 amiguitos, unos disfraces, juegos... lo que pasa que hacer fotos a eso no da dinero.
 
Ya puede estar a la altura el resto de cumpleaños de las niñas, me parece todo de cartón piedra, sólo para la foto del postureo. Una fiesta sencilla con 3 amiguitos, unos disfraces, juegos... lo que pasa que hacer fotos a eso no da dinero.

Como tampoco entiendo el por qué de ponerlo casi todo en inglés... you're my sunshine... wild and three... es de boho-chic hacer esto? Más moderno? Las niñas entienden algo? Quiere demostrar algo? A quién?
 
Back