Estoreta Postureta

No tiene la tienda activa, ni vestidos para enseñar pero ya tiene el Ig de la tienda y gente mencionándola... flipante.

Desde cuándo esta mujer se interesa por la moda? Si siempre va vestida como un cuadro :eek:
si lo que le interesa en realidad no es ni la moda, ni Montessori ni la deco...ésta lo que quiere es pasta y se ha de ir reinventando aunque me imagino que en moda poco tiene que aportar teniendo en cuenta su estilazo...
 
Químico, dijo una vez. La pregunta es dónde... por la pasta que manejan, debe ser una multinacional o laboratorio gordo.

El amore es de un pueblo vecino al mío (aunque ya no vivo en él) y cuando voy algunas veces se habla de ellos. Por lo que he escuchado su padre es socio de una importante empresa cárnica muy comicida en Lleida, no se que habrá de cierto pero les ayudan bastante como por ejemplo con el apartamento, que en revalidad era una caseta del jardín de los padre de él
 
Químico, dijo una vez. La pregunta es dónde... por la pasta que manejan, debe ser una multinacional o laboratorio gordo.
Me autocito... he indagado, y me da que trabaja en algo relacionado con el vino. Una bodega tal vez... Al menos, tiene publicaciones sobre eso.
 
El amore es de un pueblo vecino al mío (aunque ya no vivo en él) y cuando voy algunas veces se habla de ellos. Por lo que he escuchado su padre es socio de una importante empresa cárnica muy comicida en Lleida, no se que habrá de cierto pero les ayudan bastante como por ejemplo con el apartamento, que en revalidad era una caseta del jardín de los padre de él
Gracias prima! Por la info!
 
Me desorino viva con las primeras páginas de este hilo. Era algo que yo pensaba continuamente pero que no podía compartir con nadie, ¡qué desahogo!
Por otro lado me niego a dejar de seguir al instagram-teja de esta mujer y ver in situ sus mega contradicciones.
gracias!
 
Me desorino viva con las primeras páginas de este hilo. Era algo que yo pensaba continuamente pero que no podía compartir con nadie, ¡qué desahogo!
Por otro lado me niego a dejar de seguir al instagram-teja de esta mujer y ver in situ sus mega contradicciones.
gracias!
Bienvenida!
 
En el instagram de su marca de vestidos ya ha puesto el primer estampado.

Era tal y como pensaba... color caca de lactante y estampado de flores
 
Back