ESP: "LOS40 Music Awards Santander 2023"

Estos son los ganadores de LOS40 Music Awards Santander 2023​

Los premios más importantes de la música se han entregado este viernes 3 de noviembre dejando a Feid y Manuel Turizo como los máximos ganadores​


LOS40 Music Awards Santander 2023 ya han dictado sentencia. Después de una noche cargada de emociones y muchísimas sorpresas ya sabemos quiénes son los artistas que se han llevado los galardones en esta 18ª edición de los premios de LOS40, los más importantes de la música en nuestro país.

Este 2023 los grandes vencedores de la noche son dos referentes de la música latina. Los colombianos Feid y Manuel Turizo han aterrizado en nuestro país para arrasar en LOS40 Music Award Santander. Ambos empatan en lo alto de la lista de premiados con tres galardones cada uno.


Feid ha conseguido llevarse a casa el premio a Mejor Artista Urbano, el de Mejor Canción Urbana por Classy 101 y el de Mejor Colaboración Urbana con Ozuna por Hey Mor, todos galardones de la categoría Global Latina; mientras que Manuel Turizo se ha llevado a casa el premio al Mejor Álbum por 2000, Mejor Canción Latina por El Merengue y mejor Festival, Gira o Concierto por 2000 Tour, todas también en la categoría Global Latina.

Tras ellos se sitúa Aitana. La catalana, que también estaba entre las favoritas de la noche, se ha marchado a casa con dos premios más en el bolsillo. Ha conquistado el galardón a Mejor Videoclip por Las Babys y el de mejor álbum por su Alpha ambas en la categoría de España.

El resto de las categorías han estado mucho más repartidas. Ana Mena se ha llevado el premio a Artista del Año en la Categoría España, Loreen ha sido elegida como Mejor Artista en la Categoría Internacional y Camilo ha sido el nombre que ha sonado cuando se ha abierto el sobre de Mejor Artista en la Categoría Global Latina.

Además, en la categoría España han resultado ganadores Vicco como artista Revelación; Álvaro de Luna en la categoría de Mejor Canción por Todo Contigo; David Bisbal como Mejor Artista o Grupo en Directo, Chanel y Abraham Mateo del premio a Mejor Colaboración por su Clavaíto; Quevedo como Mejor Artista Urbano, Depol como Artista del 40 al 1, Lola Índigo por su gira El dragón Tour en la categoría de Mejor Festival, Gira o Concierto y Saiko como Artista Revelación Urbano.

En la Categoría Internacional, además de Loreen se han llevado premio Tom Odell, como Mejor Artista en Directo, Taylor Swift, por su álbum Midnights y Dua Lipa por su canción Dance the night.

Por su parte, en la Categoría Global Latina se ha cerrado con el gran triunfo de Feid, Manuel Turizo y Camilo y con Young Miko como Artista Revelación; con María Becerra llevándose el premio a Mejor Videoclip por Corazón Vacío; con Duki con el galardón a Mejor Artista en Directo; con Emilia y Ludmilla llevándose a casa el reconocimiento a Mejor Colaboración por No_se_ve.mp3, y con Ozuna compartiendo con Feid el premio a Mejor Colaboración.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
121
Back