Esencia salvaje

Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
152
Calificaciones
989
Hola prim@s,

Hace unos días descubrí esta cuenta en Instagram y no puedo dejar de mirar. No tiene desperdicio. Son una pareja poliamorosa con clickbait a tope e intento de influmierder. Él da mucha grima y ella parece...no sabría decir. Han sacado hasta un libro! Vivir para ver...@esencia_salvaje85
 
JAJAJAJAJAJA
Ay prima, son un caso. Pensaba que ya debían tener hilo.
Cada uno que viva el "amor" como quiera.
A mí personalmente me parecen un despropósito.
Me cuesta mucho entender la diferencia entre pareja abierta y follamigos de toda la vida.
 
Cada video es peor que el anterior. La historia de la tal Águila
Él, que se supone que está divorciado con un hijo, hablando de su pichilla en redes, de sus dos novias y de orgías. Me generan una mezcla de vergüenza ajena y curiosidad 🫣😆
 
A mí me han salido hoy y he venido a ver si tenían hilo porque no entendía nada.
Son poliamoroosos, el tiene otra novia en Barcelona con la que pasa temporadas? Y montan quedadas en club swingers?
Los veo muy Happy flowers a los dos, no sé si he entendido bien la relación que tienen !?!
 
A mí me han salido hoy y he venido a ver si tenían hilo porque no entendía nada.
Son poliamoroosos, el tiene otra novia en Barcelona con la que pasa temporadas? Y montan quedadas en club swingers?
Los veo muy Happy flowers a los dos, no sé si he entendido bien la relación que tienen !?!
Poe lo que yo entiendo: la chica rubia y él son la pareja. Pero son poliamorosos y en ese ir y venir de "frisky frisky* él se ha enamorado de otra chica de Andalucía, por lo que pasa temporada allí con ella y deja a la otra novia en BCn. Lo que no entiendo es a lo que se dedica para poder estar aquí y allá cuando le apetece y encima cuidar de un hijo que ni idea de donde vivirá!
 
A mi me salieron hace tiempo y los perdí de vista.
Su relación lo que decía algunas primas que hagan lo que quieran pero el click bait que hacen es enorme. Y su manera de hablar para mí es de dar vergüenza.😂
 
PILLO SITIO. No puedo con ellos, tienen algún que otro vídeo que parece que demonizan la monogamia y el decidir solo estar con un persona.

Os ubico un poco:
- OLGA: la chica rubia, es la que siempre habla en los vídeos, da pánico como mira a la cámara y como lee un guión. Hizo un vídeo despidiendose del novio diciendo que estuvo apunto de cerrar la relación por inseguridad. Ella se tira también a otros por ahí (se que hubo un bombero + la gente de las fiestas) pero no tiene otra pareja o al menos no conocida. El Instagram de Olga es el conoció esenciasalvaje85
- ÁGUILA : es la novia de Andalucía. No se sabe de ella más allá que creo que es pelirroja y que pone cerdisimo al otro. su Instagram creo que se puede conseguir desde la cuenta de Sergio pero es privado y como no se sabe de ella no digo más porque quizás me equivoqué de persona
- SERGIO: el mini pito como le han conocido las redes. Está divorciado y tiene un hijo. Por lo que tengo entendido el fue quien metió más aún a Olga en esto. Es el novio de Águila también, está de Barcelona a Andalucía y viceversa según le da. No se sabe en qué curra. Tiene Instagram propio y publico donde tiene el @ de esencia salvaje puma_salvaje8

sacaron un libro ME TIRO A OTROS DELANTE DE MI NOVIO (hicieron firma y todo), os resumo que es un relato erótico de sus encuentros sexuales entre ellos y otros y da pereza. Hay un reel donde el narra una parte y de verdad que es incómodo.

Hacen encuentros en lo que creo que es su casa (también lo hacen en otras partes de España) . La última fue una pool party de hecho, todos los bizum van a nombre de ella por lo que imagino que es la cara visible de todo esto. Los precios ojito porque son:
desde las 18:00 hasta las 05:00: en pareja 90€ y chica sola 45€.
desde las 22:00 hasta las 05:00: en pareja 60€ y chica sola 25€.


Hay una comunidad de WhatsApp donde hay una parte de solo chicas (son 6 sub comunidades) donde Olga ha dicho que incluso se pasan fotos y videos subidos de tono. Otro donde se establecen encuentros entre los miembros.

El 3 de mayo se inauguró es HADES NIGHTCLUB, creo que son dueños ellos o al menos tienen que ver, el calor que están dando con eso también es acojonante. Es un local liberal swinger como lo describen ellos que parece que no está aún inaugurado del todo. Es en Valencia y es donde harán sus noches de friski friski (lo mismo que hacen en lo mencionado en párrafos anteriores)
ACLARO: se inauguró el día 18 de mayo, pero no han subido contenido nuevo a la cuenta del club @/hades.sc

por cierto dando una vuelta ahora por su perfil de insta, por el de esencia vaya, tiene un reel con la portada ME HAN VI... (violin de 4 cuerdas como dice SUP) al leer la descripción dice que no le ha pasado a ella, pero da a entender que si. En fin, su clickbait de siempre.

Todo lo que os he puesto está sacado de sus propias redes, si veo más cosas os voy añadiendo pris.

EDICION 2: tienen un podcast propio EL PODCAST QUE TE FOLLA LA MENTE no os se decir nada de él porqué me parece infumable verme algo más allá de ellos que supere el minuto. Si hacen uno con el del SMAE igual me lo veo, tendréis resumen en ese caso porque no valoro mi salud auditiva
 
Última edición:
Vuelvo a activar un poco el hilo. He estado viendo esta mañana sus historias y hay mas tela que cortar así que allá voy.

Han subido un reel donde Olga cuenta que si es o no exhibicionista, en fin, que dice que es para vivir su sexualidad y que su objetivo es naturalizar el amor libre. Hasta aquí bien mas allá de que me perturba mucho los guiones que se hace y que no parpadee en ningún momento.
Caso ha subido una publicidad donde dice que Sergio se ha ido a vivir con Aguila, me he dedicado a bajar más en el perfil a ver si habían dicho algo de ello, ea, he encontrado canelita.
REEL "ROMPO CON AGUILA" (15 MAYO):Hablan de que ha pasado, que desde que van de Andalucia a Barcelona. Olga dice que ella se ha dado cuenta que echaba de menos estar sola y Sergio dice que ama por igual a Aguila y a Olga. Han roto el poliamor jerarquico y ahora dice que pueden querer a quien sea igual que a la pareja principal. (Así empezó la Casquet y el resto es historia, contexto si os meteis al hilo la polipandi). Caso algo me dice que no es que hayan cambiado sus acuerdos de pareja, sino que van a dejar la relacion de aqui a poco como quien dice porque recordemos que Olga ya se planteo cerrar la relacion porque ella no queria esto.
CUENTA SERGIO:Resulta que el otro dia me dio por bichear la cuenta de Sergio, esta inactiva, no sube nada desde 2023. Hay un reel donde dice que su hija es su mayor motivacion y que quiere ser un heroe para ella. Sin meterme yo en como cría a esa niña o que papel tiene en la vida de la menor, su estilo de vida de andar de allá para acá le permite pasar tiempo con ella? No sé eh, raruno. Caso que aparte de eso hay reel de Olga y él en un gimnasio parece y se refieren al sitio como suyo tambien (igual que se refieren al Hades Nightclub).
 
Back