Erikainblue

Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
115
Calificaciones
863

¿Qué os parece esta chica?
Le empecé a seguir hace un par de años y me parecía muy cuki y sus videos me parecían bastante entrenidos (sobretodo los no Hauls xD)
. Al ser de Bilbao la he visto en persona alguna que otra vez con su novio en convenciones y asi xD (como anécdota).

De un tiempo a esta parte ha dejado de subir videos a YT (en los últimos meses solo subía hauls y ya me daba pereza seguir viéndola) para enforcarse más en IG y se ha convertido en una teletienda!!
Sus stories me parecen muy "attention-seeker" dándole bola incluso a cosas que no le conciernen del todo a ellla o exagerando algún comentario 'malo' que le dejan y lamiendo el culo a otros influncers...

Ha pasado de ser una chica cuki que pasaba un poco desapercibida (para bien diría yo!) y ahora me parece una básica más de este mundillo.

Una pena!! Sobretodo siendo una de las pocas 'influensers' de la zona que medio-sigo..
 
Yo seguía hace ya un año o así a esta chica y me encantaba, era tan mona y diferente que no me perdía ninguno de sus vídeos. Me daba penita que no creciera mucho, pero luego empezó con hauls con ropa china y me cansó, así que le perdí la pista.
¿Ya no sube ningún vídeo? Que pena que pudiendo hacerse un hueco como chica alternativa haya acabado como todas... No sé qué pasa en ese mundillo que las que son originales acaban siendo clones y lamiendo el culo a las más grandes.
Una pena lo de esta chica, prometía mucho.
 
Si! Hasta hace poco prácticamente no hacia colaboraciones (como mucho Sugarbear y lo típico de que le mandaba NYX alguna que otra cosilla + las pags chinas de siempre). Si que es verdad que parece que le va mejor en ig que yt (creo q tiene incluso más seguidores en ig), aunque ahora que ha terminado la carrera, que alguna que otra vez había comentado que no le gustaba nada, estará intentando sacar pasta de las RRSS en vez de buscarse un trabajo...

A saber cuando se acaba mudando a Madrid!!
 
A mí las colaboraciones con tiendas más raras y prendas que se salían de lo normal me gustaban mucho, pero ya cuando empezó con las típicas chinas que envía a todo dios, que es calidad pésima, y encima poniéndolo por las nubes pues me perdió.
Creo que le iría mejor buscarse un "trabajo de verdad" y mantener las RRSS como hobbie que le da algo de dinero, porque así cuidaría más lo que publica, sería más original y creo que hasta crecería más. Pero bueno, ella sabrá.
 
A mi esta chica me caía bien al principio, pero luego sus videos de hauls de ropa eran iguales, decía lo mismo para casi todas las prendas, a veces pienso que se hizo youtubee para obtener ropa gratis la verdad, se la ve maja, pero tiene algo que no me mola
 
Yo no sporto de ella cuando en los vídeos con su ex novio se ponían a hacer tonterias y voces raras...
 
En serio, por qué teñirte el pelo de azul cuando luego tienes más raíz que azul????? Queda HORRIBLE!!! Tiñete las raíces!! U_U""
 
Back