Enriquisímo TV

Buenos días primas
Hola anitaaa
Yo no creo que tengan una economía muy boyante y ni aparentar saben
El cole creo que se lo paga alguien : abuelos,socio,padre repudiado pero de ellos no sale ese dinero
La nevera la tienen vacía y las compras que hace ella son más de una adolescente recién emancipada que de una madre de familia y si entra algo de comida son los tápers de la yaya Carmen
El chalet de cuarte ,segurísimo que Nasarre está por medio asique a saberse de quién es la casa etc...
El alquiler del mini ático son800€ lo dijo bien claro cuando se mudó y en la web de la inmobiliaria se podía ver todo,y los muebles que tiene son básicos de Ikea y poco más ,un querer y no poder se cambió de barrio porque quería irse al más chic actualmente en Zaragoza pero una vez más ella no encontró su sitio.
En ropa calzado y básicos para los niños se gastan bien poco
La ropa de los muñecos comprada en Carrefour sale del momedero de la yaya carmen
Siempre he pensado que quién nueve los hilos es el de zuera Anita y chacho son dos asalariados que de vez en cuando le reparten beneficios y se lo gastan isofacto en ellos mismos y el resto del año a pavonearse de lo que no tienen, y ahora que AP está en vías de extinción a saberse que nuevas miras tiene el de zuera para ellos,ellos sin el socio no son nadaaa de exo cuando decimos que sosoman trabaja fuera de casa será para el que mueve los hilos, asique Anita sigue disfrutando de tu vida y mantén al de zuera contento o tendrás que llorarle a mamá,por ciertoooo porque últimamente con ella no estás bien que a pasaooooo
 
Ladanena tmbien dice que tenían la señal de una casa en Cuarte, quizás se enteró quien tenía de vecina y huyó jjajajajaj
 
Back