Enmisstrece

Yo la sigo y también me cae bastante bien, me parecen buena gente ella y el.
A veces me da un poco de lastimica porque le han metido caña con la hija
 
Yo la empecé a a seguir porque me encantaban sus diseños gráficos. Muy currados y originales. Además de eso me cae bien y tiene una familia muy bonita
 
Da la sensación de que no está muy bien emocionalmente.. como si siempre estuviera deprimida.. pobre
A veces parece que es un quiero y no puedo. El curro q hace de diseño es total. Por lo demás me cansan un poco, el marido con stories de chorradas/chistes, probador de piscinas... y ella a veces es una copia de otras.
 
A veces parece que es un quiero y no puedo. El curro q hace de diseño es total. Por lo demás me cansan un poco, el marido con stories de chorradas/chistes, probador de piscinas... y ella a veces es una copia de otras.
Aunque muy tarde contesto.

Les conozco y les sigo y siempre me ha dado la sensación de que les falta un minuto de cocción.

Ella es increíble como diseñadora y edita las fotos de maravilla pero el resto del contenido (sobre todo cuando habla) me hace sangrar los ojos y los oídos.

Intenta ir de graciosa y de original y a mi me genera vergüenza ajena por no hablar de cuando justifica sus faltas de ortografía con su dislexia. Lo siento, por ahí no.
 
Back