Encuestas de diferentes temáticas.

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.611
Estoy ahora mismo en un hilo de unas famosillas y estamos debatiendo si X se ha operado las Lolas o no.

Sé que se puede abrir un hilo con una encuesta al inicio del mismo, pero dicha encuesta,, según va evolucionando el tema o el personaje, puede generar nuevas preguntas y puedes cambiar de opinión.

Veo difícil que en medio de un hilo se pudieran abrir encuestas de opinión sobre un tema en concreto del hilo o del personaje. Algo al estilo de TW o FB, que tiene una duración determinada y luego se publican los resultados. Si se pudiera hacer, sería brutal.

Pero aunque desconozco técnicamente los entresijos del foro, insisto en que me parece difícil algo así, pero no por ejemplo abrir un nuevo foro solo de encuestas, con subforos de encuestas de diferentes temáticas: famosos, realeza. belleza, actualidad, política, etc.

Creo que sería interesante tener "una foto" de lo que opinan las foreras sobre un tema determinado en un momento determinado. En algunos hilos se intuye por dónde van los tiros, pero solo se intuye.

Aparte, creo que generaría registros nuevos y tráfico al foro.

Vamos, que me encantaría tener esa posibilidad en próximas actualizaciones. Ahí lo dejo @SuperCotilla, para que le des una vuelta en tus ratos libres 😂😂😂


survey.gif
 
Back