Data Migration/Migración de datos

AdminTech

Administrador
Moderadora
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
24
Calificaciones
132
Hola comunidad

Actualmente estamos migrando algunos datos. Entonces es posible que algunos de los enlaces a las imágenes estén rotos. Esto se resolverá en las próximas 24 horas una vez que se hayan migrado todos los datos. Aparte de esto, el sitio completo funcionará bien.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos. Por favor tengan paciencia con nosotros hasta que esto termine.

Gracias


Hi community

We are currently migrating some data. So its possible that some of the links to images are broken. This will be resolved in next 24 hours once all data is migrated. Other than that whole site will work just fine.

if you have any queries you can ask us. Please bear with us untill this is finished.

Thanks
 
sí, de repente mi imagen de perfil (concretamente una foto de la cantante inglesa kate bush) había desaparecido, pero luego he visto que ha sido un problema generalizado, que todo el mundo ha perdido su avatar. (se sigue usando la palabra 'avatar' como sinónimo de foto de perfil, o me he quedado anticuado?)

así que paciencia, ya se arreglará. ;)
 
sí, de repente mi imagen de perfil (concretamente una foto de la cantante inglesa kate bush) había desaparecido, pero luego he visto que ha sido un problema generalizado, que todo el mundo ha perdido su avatar. (se sigue usando la palabra 'avatar' como sinónimo de foto de perfil, o me he quedado anticuado?)

así que paciencia, ya se arreglará. ;)

Yo pienso seguir utilizándola. Es una palabra que me gusta mucho, tanto como suena como su significado.

Un avatar es algo que encarna otra cosa. En el hinduismo, los diferentes dioses pueden tomar muchas formas diferentes, y cuando tomaron formas humanas, el humano era su avatar. Eventualmente, la palabra avatar llegó a significar la encarnación no solo de un dios, sino también de cualquier idea abstracta.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
634
Back