Eme de Amores

Prima, estás comparando a la marquesa de Griñón con una familia normal (me refiero, que NO son aristócratas como ella) jajajajajajja
Familia normal, no. Ellos estudian y tienen una serie de "comodidades", que la mayoría de los que estamos aquí, no tenemos. Y no lo digo con ánimo de molestar, ni con envidia.

Ya se ha dicho en el hilo, que la madre, viene de familia de terrateniente conocido en Granada. No están a nuestro nivel, por mucho que queramos. No será Tamara Falcó pero tienen una serie de contactos que ni tú, ni yo, vayamos a tener nunca y, seguramente, tendrá más en común con esa gente que contigo y conmigo.

El que veamos, lo que ellos quieran mostrarnos en RRSS, no quiere decir que estén a nuestro nivel
 
Es que ellos ni son famosos, ni de la realeza o de la nobleza.
Son una familia normal y corriente que tienen un poco más de pasta. FIN.
Hay matrimonios que por ejemplo son los dos médicos, o tienen un bufete de abogados que funciona bien y te aseguro que pueden ir al DIA a comprar perfectamente, y de hecho lo hacen.
No opino lo mismo.
No son gente como tú y como yo pero con más pasta. Esa gente estudian en colegios, donde se relacionan, con lo mejorcito de su alrededor. Y aunque ellos no estudien, el contacto sigue y, si alguna vez necesitan ayuda de alguien, sus amistades serán el director de tal clínica, director de bancos y no hablo a nivel local, abogados con cierto status... A ver quién es el guapo que se codea con la creme de la creme.

En mi pueblo, una de las familias más pudientes, sus padres tuvieron"suerte" y les fue bien en el negocio familiar. Unos hijos estudiaron y otros no. Pues, ahora los nietos, estudian en los mejores colegios de la ciudad y viven en el pueblo. Uno de los nietos, ni estudia, ni sirve para estar escondido y me contó una persona muy allegada a esa familia que la madre de este niño dice que, aún sabiendo que su hijo no va a ser director de nada, lo mantiene en ese colegio, porque el día de mañana tendrá una serie de contactos que puede necesitar

Y lo mismo que está tontería que te acabo de contar, es el resto. No son gente con más pasta que nosotros y punto. Están a otro nivel y si te expones enseñando lo que haces y como vives, por ejemplo, las veces que comen afuera, la casa, la reforma, etc, etc... Si creo conveniente criticar que cuando van al supermercado son unos agarrados.

Que no te gusta mi argumento? Lo respeto pero respeta también que no lo veamos como tú
 
a ver que a mi me da igual donde compren era para defender a la prima. Me la suda si tienen dinero o no, a mi lo que me da rabia es su postureo nada más
Exacto! Postureo y a ver lo que cae porque también pienso que es publicidad encubierta y vergüenza les debería de dar y después todo el día comiendo fuera de casa, viajecitos varios, compras...
 
Yo no creo que lo del Día sea colaboración,pero ya dejó ver que ya le están ofreciendo colaboraciones para amueblar la casa..
 
Yo no creo que lo del Día sea colaboración,pero ya dejó ver que ya le están ofreciendo colaboraciones para amueblar la casa..
Y lo malo ya no es que sea colaboración, es que la mendiga!!!
No me digas que eso no es criticable teniendo la pasta que tienen... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Mientras más tienen, más quieren y nunca es suficiente. Perdona, pero no soporto a la gente así
 
Hola primas!
Acabo de ver este hilo por casualidad y me he metido a ver qué se dice de esta chica. La verdad es que me parece un tía maja y currante (con el tema de empezar con lo de las alfombras), pero bueno, veremos si realmente es oro todo lo que reluce o no.
Yo desde que descubrí el hilo la soporto cada vez menos
 
No opino lo mismo.
No son gente como tú y como yo pero con más pasta. Esa gente estudian en colegios, donde se relacionan, con lo mejorcito de su alrededor. Y aunque ellos no estudien, el contacto sigue y, si alguna vez necesitan ayuda de alguien, sus amistades serán el director de tal clínica, director de bancos y no hablo a nivel local, abogados con cierto status... A ver quién es el guapo que se codea con la creme de la creme.

En mi pueblo, una de las familias más pudientes, sus padres tuvieron"suerte" y les fue bien en el negocio familiar. Unos hijos estudiaron y otros no. Pues, ahora los nietos, estudian en los mejores colegios de la ciudad y viven en el pueblo. Uno de los nietos, ni estudia, ni sirve para estar escondido y me contó una persona muy allegada a esa familia que la madre de este niño dice que, aún sabiendo que su hijo no va a ser director de nada, lo mantiene en ese colegio, porque el día de mañana tendrá una serie de contactos que puede necesitar

Y lo mismo que está tontería que te acabo de contar, es el resto. No son gente con más pasta que nosotros y punto. Están a otro nivel y si te expones enseñando lo que haces y como vives, por ejemplo, las veces que comen afuera, la casa, la reforma, etc, etc... Si creo conveniente criticar que cuando van al supermercado son unos agarrados.

Que no te gusta mi argumento? Lo respeto pero respeta también que no lo veamos como tú
La gente rica come muy poco
 
Y lo malo ya no es que sea colaboración, es que la mendiga!!!
No me digas que eso no es criticable teniendo la pasta que tienen... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Mientras más tienen, más quieren y nunca es suficiente. Perdona, pero no soporto a la gente así

La gente rica come muy poco
Una familia cercana a mi hermana tienen bastante dinero, pues si vierais de la manera que comen y compran flipariais , personas que en las comidas de Navidad donde solo comen los convivientes racanean hasta el punto de cenar tortilla de patatas a huevo por cabeza... y esto no es de habladurías por el pueblo ..
 
Back