Eme de Amores

Es lo que yo no entiendo... su novio tiene un piso en propiedad y, en lugar de ser un poco práctica y así "ahorrarse" algo en el alquiler para, en un futuro, tener un colchoncito por si ella se quiere comprar su propio piso, prefiere irse al centro a pagar un dineral? Lógica not found. Que sí... que si los taxis, que sí está lejos del centro... bueno, pues pillas el transporte público, y dejas los taxis para momentos puntuales, o te sacas el carnet y te compras un coche...

No sé... para empezar que un alquiler en Torrejón es más economico que en Madrid centro. Entiendo que si acuerdan, por ejemplo, pagar un X de "alquiler" + gastos siempre va a ser más barato que lo que debe pagar ahora en Madrid... en fin
A ver... literalmente subió un vídeo medio llorando (como el del Uber eats) porque tenía que coger el tren todos los días porque toda su vida y todos sus amigos (las pelusas de una tienda de Malasaña) vivían en el centro y claro era un verdadero DRAMA
 
En Twitter le están dando pal pelo con el tema de la pedida de mano, los cambios de acento y de vestimenta según la ciudad en la que está… Es increíble lo mal que se ha gestionado, en pocos meses ha pasado de ser una tiktoker que solía gustar a generar bastante hate, todo por malas decisiones y prepotencia.

Por cierto, lo comento aquí porque creo que no tiene hilo propio pero veo que lo del postureo con las tradiciones es contagioso, ayer vi que Ariane Hoyos se está haciendo un traje para ir al Rocío… Yo sé que la devoción con la Virgen del Rocío es universal, pero no veo yo precisamente a Ariane siendo muy devota, más bien me suena a que se va allí a posturear con Eme y poco más.
 
En Twitter le están dando pal pelo con el tema de la pedida de mano, los cambios de acento y de vestimenta según la ciudad en la que está… Es increíble lo mal que se ha gestionado, en pocos meses ha pasado de ser una tiktoker que solía gustar a generar bastante hate, todo por malas decisiones y prepotencia.

Por cierto, lo comento aquí porque creo que no tiene hilo propio pero veo que lo del postureo con las tradiciones es contagioso, ayer vi que Ariane Hoyos se está haciendo un traje para ir al Rocío… Yo sé que la devoción con la Virgen del Rocío es universal, pero no veo yo precisamente a Ariane siendo muy devota, más bien me suena a que se va allí a posturear con Eme y poco más.
Es que no entiendo como la gente quiere ser odiada solo por ganar dinero, que igual ahora te hace gracia pero dentro de unos años si va por la calle y al gente le insulta, que no le extrañe... o vaya llorando porque al final es lo que quiso...
 
En Twitter le están dando pal pelo con el tema de la pedida de mano, los cambios de acento y de vestimenta según la ciudad en la que está… Es increíble lo mal que se ha gestionado, en pocos meses ha pasado de ser una tiktoker que solía gustar a generar bastante hate, todo por malas decisiones y prepotencia.

Por cierto, lo comento aquí porque creo que no tiene hilo propio pero veo que lo del postureo con las tradiciones es contagioso, ayer vi que Ariane Hoyos se está haciendo un traje para ir al Rocío… Yo sé que la devoción con la Virgen del Rocío es universal, pero no veo yo precisamente a Ariane siendo muy devota, más bien me suena a que se va allí a posturear con Eme y poco más.

Al menos Ariane siempre ha sido más consistente en cuanto a que habla mucho de tradiciones espalolas, de pueblos, de cultura española en general y parece que esos temas le interesan de verdad. Eme simplemente se interesa solo en las festividades que dan engagement y luego se olvida un año entero y se convierte en la más moderna de madrid
 
Ella ya dijo hace unas semanas que iba a invitar a sus amigas al Rocio y que tenia que preparar la carreta y le habia comprado a Ariane unos pendientes y peinas para el pelo.
 
Al menos Ariane siempre ha sido más consistente en cuanto a que habla mucho de tradiciones espalolas, de pueblos, de cultura española en general y parece que esos temas le interesan de verdad. Eme simplemente se interesa solo en las festividades que dan engagement y luego se olvida un año entero y se convierte en la más moderna de madrid
Yo creo que Ariane se lleva con Eme porque son de la misma agencia, hace tiempo que no se ven juntas. También tengo que decir que a Ariane no le vino bien juntarse con Eme... Yo ya desconfío de ella y eso que es super maja
 
Al menos Ariane siempre ha sido más consistente en cuanto a que habla mucho de tradiciones espalolas, de pueblos, de cultura española en general y parece que esos temas le interesan de verdad. Eme simplemente se interesa solo en las festividades que dan engagement y luego se olvida un año entero y se convierte en la más moderna de madrid
Prima pues yo cada vez veo a Ariane más subida y eso que a mí me encantaban tanto ella como su novio, pero a veces en comentarios le veo contestaciones prepotentes… Hay veces que mete la pata en los vídeos cuando explica cosas de los sitios que visita y parece que no admite correcciones ni críticas, por no hablar de lo chulitas que se pusieron tanto Eme como ella cuando hubo la movida del famoso vídeo de “qué paza pisha” (me sigue dando vergüenza ajena recordarlo).
Como ha dicho la prima @PrincesaConsuela, no me parece una amistad que le haga mucho bien a Ariane y en el fondo creo que Eme le tiene mucha envidia porque le ha comido terreno, la ha adelantado por la derecha y le quita todos los premios y reconocimientos a los que nominan a las dos.
 
Back