Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A ver primas, según lo que pone aquí, ella tendría razón, PERO:

1. Yo ya no me fio de ningún medio de comunicación.
2. En el caso de que se pudiera, hay que moverse por el sentido común y la solidaridad. No porque la ley no prohíba ciertas cosas, debemos hacerlas...hay que ser coherente. Igual que no es obligado el uso de guantes y mascarillas, y aún así la mayoría las usamos, es de sentido comun que cuanta menos gente haya en la calle, mejor!!
No solo hay que ceñirse a lo que publica el gobierno, sino que hay que ser conscientes de lo q estamos viviendo, y escuchar también un poco a los expertos.
Ella dice q salieron uno con cada niño, para ir más seguros de q no se llevaran nada a la boca, etc...He oído y leído a varios expertos, recomendar q a los menores de 3 años se los sacara en carrito, precisamente para evitar ese tipo de cosas: que no toquen nada, etc etc....que todos queremos que nuestros hijos corran y disfruten bien de la libertad, si. Que es preferible hacer las cosas lo más prudentemente, para que esa libertad sea para todos, también. Y si en un momento dado, puedes bajar al niño un ratito del carro, se hace. Sino, pues al menos ya ha tomado aire fresco y sol...menos han tenido estos 40 y tantos días!! Y que conste que yo tengo dos hijos, y así es como lo estoy haciendo.

Siento la chapa primas, buenas noches!
Esa es la cuestión, que puede dar a confusión por eso hemos visto las imágenes que hemos visto en las noticias de los parques abarrotados, pero se trata de ser capaz reconocer errores, ya lo han dicho por activa y por pasiva, reducir al mínimo las personas que salgan a la calle así que o te llevas tú a los niños o se los lleva tu marido, FIN! Pero a Ely le corroe reconocer que se equivoca y prefiere quedar de heroína y llevar a la confusión a sus seguidores aún que eso signifique más contagios y por ello MÁS MUERTES
 
A ver primas, según lo que pone aquí, ella tendría razón, PERO:

1. Yo ya no me fio de ningún medio de comunicación.
2. En el caso de que se pudiera, hay que moverse por el sentido común y la solidaridad. No porque la ley no prohíba ciertas cosas, debemos hacerlas...hay que ser coherente. Igual que no es obligado el uso de guantes y mascarillas, y aún así la mayoría las usamos, es de sentido comun que cuanta menos gente haya en la calle, mejor!!
No solo hay que ceñirse a lo que publica el gobierno, sino que hay que ser conscientes de lo q estamos viviendo, y escuchar también un poco a los expertos.
Ella dice q salieron uno con cada niño, para ir más seguros de q no se llevaran nada a la boca, etc...He oído y leído a varios expertos, recomendar q a los menores de 3 años se los sacara en carrito, precisamente para evitar ese tipo de cosas: que no toquen nada, etc etc....que todos queremos que nuestros hijos corran y disfruten bien de la libertad, si. Que es preferible hacer las cosas lo más prudentemente, para que esa libertad sea para todos, también. Y si en un momento dado, puedes bajar al niño un ratito del carro, se hace. Sino, pues al menos ya ha tomado aire fresco y sol...menos han tenido estos 40 y tantos días!! Y que conste que yo tengo dos hijos, y así es como lo estoy haciendo.

Siento la chapa primas, buenas noches!
Pero igualmente, dice q puede salir la madre con uno y el padre con otro, se entiende que separados o en distintos momentos del día, no los cuatro juntos. Los q salen los 4 son unos enterados q se creen q esto es una tontería y q estamos confinados porq el gobierno así lo desea y no son conscientes d la situación en la q estamos
 
Y después de su rectificación, gracias como tú misma has dicho lo mejor es utilizar la lógica y hacer caso a las autoridades
 
Primas, no he llegado a los stories polémicos, pero los de ahora... VAYA BAJADA DE PANTALONES ELY CARIÑO!
Si no me equívoco, según la psicología, basada en los gestos, cuando una persona mira constantemente hacia arriba y lado derecho, está haciendo uso del lado creativo del cerebro, así que la máquina,Ely, determina que... Mientes!
Ojo que igual me he colao y de esto nada es cierto, pero vaya, que se te ve forzadita a decir tu medio verdad.
Irresponsable!
 
Madre mía lo que le ha costado entender lo que todo el mundo le estaba explicando, pero claro tuvo que hablar tres veces con la policía para utilizar la "lógica y el bien común".
Y luego manda besos más forzados porque se ha demostrado lo borde que es ?‍♀️
 
Os creeis la tonteria de llamar a la poli 3 veces? Jajaja porque primas yo no. Intentó sacarse las castañas del fuego diciendo que la poli le habia dicho que si y listo. Pero despues vió como nos pusimos diciendole q era una irresponsable q ahora daba a entender que todos podian hacer eso y se vió pillada y todo este tiempo ha estado pensando a ver que decia y como salia de esta... y esta ha sido la salida JAJAJA sin sentido.... enfin.... gracias a gente como ella estaba el domingo las noticias hablando de irresponsables. AHI LO DEJO! Buenas noches primas❤️
 
Madre mía lo que le ha costado entender lo que todo el mundo le estaba explicando, pero claro tuvo que hablar tres veces con la policía para utilizar la "lógica y el bien común".
Y luego manda besos más forzados porque se ha demostrado lo borde que es ?‍♀️
Le ha costado entender lo que todo el mundo entendió a la primera desde que se dijeron las medidas para paseos con niños, han querido ir los 4 le han dado pa el pelo y ahora se excusa diciendo gilipolleces
 
Si ha tenido que llamar a la policía para saber que es lo más responsable, tiene un problema...claro ejemplo de por qué estamos como estamos...
Creo que leyendo el BOE y aplicando el sentido común conforme a lo qie estamos viviendo, no habría habido ningún tipo de debate.
El problema es que hay gente que mira por si mismos, y no por el bien colectivo, y así va a ser jodido salir de esta...
 
Ante la duda de lo que se puede o no hacer, lo suyo es consultar el BOE o, si no está ahí publicado, webs oficiales del gobierno o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Las webs de canales de tv muchas veces confunden más que informan. De hecho, las salidas son con niños menores de 14 y en más de un medio de comunicación han dado por hecho que los chicos de 14 también podían salir cuando no es así.
 
Back