Elbious

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
421
Calificaciones
1.593
Hola primas!!! Que opináis de esta chica???
Yo no la soporto! Su vida es happyflower, ella nunca lo pasa mal por amor, ella tiene siempre súper clsro todo...
 
Esta chica es quien yo creo?a que se dedica,estoy perdida,es instagramer?
 
A mi antes me tenía su rollo de verla por Coruña pero me cansa a niveles extremos. Mucho se queja de las influlerders pero ella es una más, salvo que a nivel paletiña Coru ??‍♀️
 
Ayyy yo la seguía hasta que dejé de hacerlo porque me cae demasiado mal (aunque me gustan algunas de las prendas que saca); y ahora me encuentro con que ha cambiado de churri y solo tiene un perro. Alguien sabe qué pasó?
 
Subo su tema. ¿Lo ha dejado con el que se suponía que era el (último) amor de su vida? Con ese que había una química brutal y todo era maravilloso.

A mi me gusta cómo viste porque soberbia es rato
 
Ayyy yo la seguía hasta que dejé de hacerlo porque me cae demasiado mal (aunque me gustan algunas de las prendas que saca); y ahora me encuentro con que ha cambiado de churri y solo tiene un perro. Alguien sabe qué pasó?
Si, en julio estaba con el novio con el que llevaba tres años y en agosto empezó con el otro. Ahora estamos en mayo y creo que ha dejado al de agosto y no tardará en volver con el anterior. El otro perro lo tiene su ex
 
Yo la seguía antes sobretodo porque veía que subía looks con mucha personalidad y tenia rollito pero la dejé de seguir porque acabo cansándome mucho, ella es muy soberbia es demasiado happy y eso pues llega a cansar, estaba súper enamorada de su ex el chico de antes y de golpe en julio lo dejan y de golpe aparece súper súper enamorada de otro en agosto el cual dice que son los dos Escorpiós que los dos están hechos el uno para el otro etc , pero no sabía que lo habían dejado.
 
Back