EL TEAM TIK TOK

primas no sé si os salen en el para ti un grupo de chicos que uno d ellos se llama isaac otro archi y otro quintana (hay más pero ni idea del nombre) que van de fuckboy a haciendo vídeos sin camiseta y bailes sugerentes para calentar a niñas de 14 años. Me ponen muy nerviosa
Yo les he bloqueado, me dan vergüenza
 
Alguna sigue a faina punzano? No puedo con ella , sube mil vídeos creyéndose una diva y es súper súper súper fea.

Además hizo un vídeo que borró de según los likes Asi se cortaba el pelo y ni se lo corto ni nada
Esta chica es de un pueblo cerca de Barcelona que se llama Vilafranca. Mi ex es de alla y hace 4 años o así, cuando tanto ella como sus amigas eran menores de edad de 15-16 años, hubo movida en una disco porque se filtro un video de la mejor amiga de faina de ese momento follxxxx con el segurata en el baño de la disco. Salió en los periodicos de la zona y desde entonces faina ya no se junto con la chica en cuestion cuando antes iban a todos lados juntas y hasta tenian un canal de youtube juntas.
 
Esta chica es de un pueblo cerca de Barcelona que se llama Vilafranca. Mi ex es de alla y hace 4 años o así, cuando tanto ella como sus amigas eran menores de edad de 15-16 años, hubo movida en una disco porque se filtro un video de la mejor amiga de faina de ese momento follxxxx con el segurata en el baño de la disco. Salió en los periodicos de la zona y desde entonces faina ya no se junto con la chica en cuestion cuando antes iban a todos lados juntas y hasta tenian un canal de youtube juntas.

Esta chica es marroquí? Tiene rasgos
 
Esta chica es de un pueblo cerca de Barcelona que se llama Vilafranca. Mi ex es de alla y hace 4 años o así, cuando tanto ella como sus amigas eran menores de edad de 15-16 años, hubo movida en una disco porque se filtro un video de la mejor amiga de faina de ese momento follxxxx con el segurata en el baño de la disco. Salió en los periodicos de la zona y desde entonces faina ya no se junto con la chica en cuestion cuando antes iban a todos lados juntas y hasta tenian un canal de youtube juntas.
Faina y su amiguita Laia ( no sé de qué se conocen, de tiktok) me parece que se llevan un putiferio con los demás tiktokers..
 
Hace unos días hackearon la cuenta de Tik Tok de labellido. No es el primer hackeo al que se enfrenta pero ya ha recuperado la cuenta.

6 millones tiene en tik tok, imaginate perder esa cuenta.
 
Una pregunta acabo de ver que la bellido ha puesto en historias que quería un perro, pero ella no se compró uno blanco? Dónde está ese perro?
 
Hola! ? No sabía de la existencia de este hilo y cojo sitio desde ya
Yo también me descargué tik tok en la cuarentena y he estado bastante enganchada jajaja
Varias cosas:
A mi Rivers no me cae nada bien pero tengo que decir que la gente se pasa muchísimo con ella, incluso deseándole la muerte, lo cual me parece totalmente fuera de lugar.
Por otra parte me parece bastante patético el "tonteo" que se trae con su amigo Fernando cuando a ella se nota que no le gusta, pero a él... no se yo, más de una vez he visto algún caso así en mi entorno.
También os digo que no es el único con el que lo hace, cuando se junta con el grupo de chicos donde hay uno que se llama Nico y unos cuantos más, hace lo mismo con todos (menuda vergüencita que da ese grupito por cierto) no sé, menuda fiesta se llevan entre todos
Con Claudia pensáis que hay algo? porque también tiene de cada tik tok con ella que vamos?

De Faina no se casi nada, pero es de las típicas que se lo tienen tan creído que me aburren, y se que este verano se juntó en una casa con el grupo este de chicos y estaba también una chica que se llama Gala, que la verdad es que me parece que tiene un cuerpazo pero solo sube videos enseñando el cuerpo, chica haz otra cosa xd

Y también tengo que decir que a pesar de darme muchas horas de entretenimiento, me he llegado a sentir bastante mal con mi físico por culpa de esta aplicación y crearme más complejos de los que ya tenía, no se si será solo a mi, pero no deja de recomendarme videos de chicas perfectas.
Os leo!
 
Hola! ? No sabía de la existencia de este hilo y cojo sitio desde ya
Yo también me descargué tik tok en la cuarentena y he estado bastante enganchada jajaja
Varias cosas:
A mi Rivers no me cae nada bien pero tengo que decir que la gente se pasa muchísimo con ella, incluso deseándole la muerte, lo cual me parece totalmente fuera de lugar.
Por otra parte me parece bastante patético el "tonteo" que se trae con su amigo Fernando cuando a ella se nota que no le gusta, pero a él... no se yo, más de una vez he visto algún caso así en mi entorno.
También os digo que no es el único con el que lo hace, cuando se junta con el grupo de chicos donde hay uno que se llama Nico y unos cuantos más, hace lo mismo con todos (menuda vergüencita que da ese grupito por cierto) no sé, menuda fiesta se llevan entre todos
Con Claudia pensáis que hay algo? porque también tiene de cada tik tok con ella que vamos?

De Faina no se casi nada, pero es de las típicas que se lo tienen tan creído que me aburren, y se que este verano se juntó en una casa con el grupo este de chicos y estaba también una chica que se llama Gala, que la verdad es que me parece que tiene un cuerpazo pero solo sube videos enseñando el cuerpo, chica haz otra cosa xd

Y también tengo que decir que a pesar de darme muchas horas de entretenimiento, me he llegado a sentir bastante mal con mi físico por culpa de esta aplicación y crearme más complejos de los que ya tenía, no se si será solo a mi, pero no deja de recomendarme videos de chicas perfectas.
Os leo!
Yo flipo, ósea cada día hacen un vídeo calenturiento con un tiktoker diferente. Me hace gracia porque el grupo ese de chicos en el que dices tú que está Nico, también lo hacen entre ellos. No se, yo tengo una hija o un hijo de 18 años que va haciendo esos tiktoks y le meto una hostia que le dejo ciego.

Respecto a la Gala esa también me sale en el para ti, y si, solo sabe hacer vídeos enseñando el cuerpo, de cara no es muy agraciada.
 
Vengo a preguntar por monismurf. La sigo en instagram, creo que hace buenos tiktok, pero no le pillo el rollo, anda siempre mudándose de un piso a otro, y siempre con un chico, pero nose si son pareja o solo amigos que viven juntos. Me causa curiosidad.
 
A los fans de 12 años les encantan los shippeos + es una forma de que los seguidores de la otra persona te sigan a ti, así que todo el día con shippeos sin sentido
 
Chicas, tengo 28 años, alguna prima de esta edad que tenga tik tok? Habéis encontrado alguna cuenta útil?

Yo sigo algunas que me gustan pero más allá del salseo adolescente no encuentro nada que me termine de interesar mucho
 
Chicas, tengo 28 años, alguna prima de esta edad que tenga tik tok? Habéis encontrado alguna cuenta útil?

Yo sigo algunas que me gustan pero más allá del salseo adolescente no encuentro nada que me termine de interesar mucho
hay una chica que hace recetas de cocina, pero no recuerdo el nombre porque no sigo a nadie, voy bajando el para ti y lo que salga
 
Back