EL TEAM TIK TOK

Yo no sé qué edad tenéis, pero cuando yo tenía esa edad esto que les pasa es muy normal, tener amistades (incluso se puede meter la de Isaac y Andrea en esta definición) en las que los dos se sienten antraidos por el género del otro y la línea entre lo amistoso y lo romántico se difumina bastante. A veces de ahí se sacan amistades ferreas porque nunca a pasado nada y ya no va a pasar, a veces uno sale más perjudicado que el otro, a veces te tiras una temporadira rozandote de más con esas persona... Son cosas de adolescentes, pero más que una amistad ahora mismo hay.
Yo personalmente no lo veo así. Creo en la amistad entre hombre y mujer sin que se tenga que sentir nada más allá de una amistad. Que si surge pues bueno no pasa nada, pero yo a mis amigos varones no los veo ni los he visto nunca como otra cosa. Lo que está claro es que si alguno de los dos se pilla y no es correspondido va a pasar una temporada un poco chof.

PD: cuando hablo de amigos me refiero a amigos amigos, no con el chico majo de tu clase.
 
Yo personalmente no lo veo así. Creo en la amistad entre hombre y mujer sin que se tenga que sentir nada más allá de una amistad. Que si surge pues bueno no pasa nada, pero yo a mis amigos varones no los veo ni los he visto nunca como otra cosa. Lo que está claro es que si alguno de los dos se pilla y no es correspondido va a pasar una temporada un poco chof.

PD: cuando hablo de amigos me refiero a amigos amigos, no con el chico majo de tu clase.
Si si, no digo que entre todos los amigos de diferente género (o chicos gays y chicas lesbianas) no haya amistad sin algo más. Digo que a veces, de adolescentes, hay amistades que están ahí ahí entre lo uno y lo otro, por supuesto que no todas, ni la mayoría. Pero a veces a esas edad pasa (como a otras, pero más incontrolable)
 
Hola pris! Soy nueva aquí! Llevaba mucho tiempo leyendo en las sombras y al final me he decidido.

Os cuento, que veo que no hay hilo de mi "TikToker" favorita. Es judiith1300. Antes siempre subía vídeos con su exnovio, eran vídeos así muy monos. Tras unos cinco años cortaron, y después de un tiempo empezó a salir con otro chico, que trabaja con ella por lo que tengo entendido. La cosa es que me sabe muy mal por ella. Sube videos súper normales, hablando de programación, de inteligencia artificial, probandose ropa o con su novio y recibe hate del feo. Hate en plan racismo a su novio, a su cuerpo (tiene el pecho operado) y cosas así bastante despreciables. (los vídeos que responde a algunos de estos son muy buenos, jajaja)

Antes cuando subían videos cursis con su ex tenía un montón de likes (acorde a los 700k que tiene) , pero ahora que hace un contenido más "serio" apenas tiene. Un claro ejemplo de que sólo los niñatos triunfan.

Alguna la sigue? Que os parece?


 
Hola pris! Soy nueva aquí! Llevaba mucho tiempo leyendo en las sombras y al final me he decidido.

Os cuento, que veo que no hay hilo de mi "TikToker" favorita. Es judiith1300. Antes siempre subía vídeos con su exnovio, eran vídeos así muy monos. Tras unos cinco años cortaron, y después de un tiempo empezó a salir con otro chico, que trabaja con ella por lo que tengo entendido. La cosa es que me sabe muy mal por ella. Sube videos súper normales, hablando de programación, de inteligencia artificial, probandose ropa o con su novio y recibe hate del feo. Hate en plan racismo a su novio, a su cuerpo (tiene el pecho operado) y cosas así bastante despreciables. (los vídeos que responde a algunos de estos son muy buenos, jajaja)

Antes cuando subían videos cursis con su ex tenía un montón de likes (acorde a los 700k que tiene) , pero ahora que hace un contenido más "serio" apenas tiene. Un claro ejemplo de que sólo los niñatos triunfan.

Alguna la sigue? Que os parece?


Me sale mucho en para ti y me gusta bastante, pero no sabia que recibia hate, no entiendo, si no se mete con nadie. Es muy mona y se explica muy bien!
 
Hola pris! Soy nueva aquí! Llevaba mucho tiempo leyendo en las sombras y al final me he decidido.

Os cuento, que veo que no hay hilo de mi "TikToker" favorita. Es judiith1300. Antes siempre subía vídeos con su exnovio, eran vídeos así muy monos. Tras unos cinco años cortaron, y después de un tiempo empezó a salir con otro chico, que trabaja con ella por lo que tengo entendido. La cosa es que me sabe muy mal por ella. Sube videos súper normales, hablando de programación, de inteligencia artificial, probandose ropa o con su novio y recibe hate del feo. Hate en plan racismo a su novio, a su cuerpo (tiene el pecho operado) y cosas así bastante despreciables. (los vídeos que responde a algunos de estos son muy buenos, jajaja)

Antes cuando subían videos cursis con su ex tenía un montón de likes (acorde a los 700k que tiene) , pero ahora que hace un contenido más "serio" apenas tiene. Un claro ejemplo de que sólo los niñatos triunfan.

Alguna la sigue? Que os parece?


A mi a veces me sale en para ti y me parece una chica maja y bastante madura. Lo que me suele salir de ella me suele gustar aunque no la sigo no se porque jajaja
 
Hola pris! Soy nueva aquí! Llevaba mucho tiempo leyendo en las sombras y al final me he decidido.

Os cuento, que veo que no hay hilo de mi "TikToker" favorita. Es judiith1300. Antes siempre subía vídeos con su exnovio, eran vídeos así muy monos. Tras unos cinco años cortaron, y después de un tiempo empezó a salir con otro chico, que trabaja con ella por lo que tengo entendido. La cosa es que me sabe muy mal por ella. Sube videos súper normales, hablando de programación, de inteligencia artificial, probandose ropa o con su novio y recibe hate del feo. Hate en plan racismo a su novio, a su cuerpo (tiene el pecho operado) y cosas así bastante despreciables. (los vídeos que responde a algunos de estos son muy buenos, jajaja)

Antes cuando subían videos cursis con su ex tenía un montón de likes (acorde a los 700k que tiene) , pero ahora que hace un contenido más "serio" apenas tiene. Un claro ejemplo de que sólo los niñatos triunfan.

Alguna la sigue? Que os parece?


Bienvenida pri!!! Esta chica me ha salido alguna vez en para ti, creo que discutiendo con los haters sobre la carrera que hacía pero nunca le he seguido el rastro. La chica me parece mona pero tampoco puedo decir mucho más. Por que hay actitudes racistas hacia su novio? Me he metido en su perfil y parece “caucásico”, quizá me equivoque
 
Gracias por responder, me ha hecho ilusión después de tanto tiempo leyendo desde las sombras ajajaja

Su pareja es marroquí, antes recibía más comentarios racistas que ahora, además he entrado a su perfil a buscar los videos que tenía respondiendo a algunos de ellos y no los he encontrado... Solo un comentario reciente (adjunto foto). Le suelen decir cosas en plan "Como puedes estar con un m0r0", "Parece un perro", "que se vuelva a su país", muy fuerte seguir leyendo estas cosas en pleno siglo 21.


No se, a mi me da asco tiktok pero hay algunas tiktokers como ella que se salvan y me gustan mucho.

P. D:
Cuál es el perfil que más y el que menos os gusta? A ver si descubro alguno nuevo!
 

Adjuntos

  • IMG_20210407_120400.jpg
    IMG_20210407_120400.jpg
    16,5 KB · Visitas: 242
Creéis que Lola se ha inyectado labios (y su madre)? La segunda foto es de 2017, he tenido que rebuscar porque ahora todas están editadas y se pone más labios de los que tiene. Los que habéis visto a esta chica desde sus inicios sabréis que tenía los labios bastante finitos (no hay fotos en insta porque las ha borrado). Hay que decir que la chica es guapísima aunque le metía un tijeretazo al pelo porque pronto lo arrastra!
 

Adjuntos

  • E6B44D84-C3BD-4407-AB17-3E4E78E14395.png
    E6B44D84-C3BD-4407-AB17-3E4E78E14395.png
    440,3 KB · Visitas: 163
  • 5E9F11CD-F120-4925-90CA-C5AEE0B50E5D.jpeg
    5E9F11CD-F120-4925-90CA-C5AEE0B50E5D.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 163

Creéis que Lola se ha inyectado labios (y su madre)? La segunda foto es de 2017, he tenido que rebuscar porque ahora todas están editadas y se pone más labios de los que tiene. Los que habéis visto a esta chica desde sus inicios sabréis que tenía los labios bastante finitos (no hay fotos en insta porque las ha borrado). Hay que decir que la chica es guapísima aunque le metía un tijeretazo al pelo porque pronto lo arrastra!
Estoy convencida de que Lola se ha puesto ácido hialuronico en los labios, pero a mi personalmente me gusta como le quedan, la veo guapísima con y sin labios
 
Back