EL TEAM TIK TOK

Lo de Irene de barbate es tremendo la tía es mentirosa y vaga como ella sola ,dice una mentira tras otra se lleva semanas sin ducharse se le nota la falta de igiene asta por la pantalla en persona no me lo quiero ni imaginar siempre llorando y pidiendo que no tiene dinero pero ella no trabaja según ella porque en marido no quiere y el marido trabaja menos decía mi marido trabaja 16 horas en verano y a pasado el verano y trabajaba como mucho 8 y estaba el mayor tiempo en su casa ,estando trabajando el marido y seguía siempre pidiendo y lo mejor que la gente le da ,pide día si y día también cena para ella que se la llevan a domicilio y dice o que le invitan o se inventa algo para cortar y dice no yo hoy no ceno que estoy empachada de kikos y se acababa de pedir una piza le dice el niño yo quiero piza de la que as pedido y le dice ella ya ya pa que no se escuchara y de escucho perfectamente y dice no yo no e cenado hoy y el marido yo pensaba que no era mentiroso como ella pero es igual de mentiroso que ella ahora dice que se va a trabajar el marido a Francia me juego 50 euros que no se va a Francia que es otra mentira más de ella yo lo flipo como las gentes se cre lo que dice que horror de persona que miedo tenerla de vecina que dios me libre
 
La Irene de barbate no tiene desperdicio lleva viviendo de sus seguidores 3meses Y ahora pidiendo unas literas para sus hijos que morro tiene y como habla a sus seguidores y el otro desde el sofá bloqueando
 
La Irene de barbate no tiene desperdicio lleva viviendo de sus seguidores 3meses Y ahora pidiendo unas literas para sus hijos que morro tiene y como habla a sus seguidores y el otro desde el sofá bloqueando

Es muy fuerte lo de Irene, al principio me la creí y me daba mucha pena porque realmente pensaba que era todo lo que decía pero con el paso de los meses te das cuenta que solo suelta mentiras, trolas y lo peor es que hay personas (muchas) que la creen. La mandan dinero, regalos para sus hijos, cosas para la casa (una sandwichera, una freidora..) y luego haciendo “rifas”
Yo no sé el futuro de esta mujer…
 

Primas, yo estoy intrigada con Melissa Navarro (@soymelissanavarro) y Masad, no sé si los conoceréis... He buscado hilo por aquí de ellos y creo que no hay. ¿Los conocéis? ¿Sabéis si hay hilo por alguna parte? 🥹
 
Hola, primas. Sabéis si hay hilo de Noemi Hopper? He intentado buscarlo varias veces pero no doy con él
 
Back