El Show de Briten ???

Ah, pero que ¿de verdad pensaba que estaba engañando a alguien?, yo creía que formaba como parte de un chiste en el que todos sabíamos que ella estaba embarazada y ella estaba con la coña de no, que he engordado y que mala educación decirle a una mujer que está embarazada porque se nota tripa o algo así. Acabo de leer las últimas páginas y estoy flipando. También es cierto que solo la conozco del podcast que hace con Xuxo y solo los veo si llevan alguien que me llame la atención. Me da que es muy distinta a la imagen que me había hecho de ella.
 
Que hace contenido original dice....y lleva haciendo lo mismo 3 años. Le quedan dos telediarios. Lo que la aguanten sus contactos de mama. Y el compañero de podcast, que me resulta simpatico, me estaba dando vergüenza que entrevistara a la cifuentes sin saber nada de lo que paso... Madre mia. Vaya dos.
 
Última edición:
Habéis escuchado el último podcast con Cristina Cifuentes? No me han podido dar más vergüenza ajena ninguno de los dos porque no es posible.
Es que ni una simple biografía se han leído de la entrevistada para saber porque la echaron de política... Vale que esté no es un podcast como el de saldremos mejores pero joder unos mínimos de cultura y de estar informados sobre el mundo deberían de tener ambos. Y encima xuso super orgulloso de ser tan ignorante....
Joder es que han puesto a volar eh!
 
Habéis escuchado el último podcast con Cristina Cifuentes? No me han podido dar más vergüenza ajena ninguno de los dos porque no es posible.
Es que ni una simple biografía se han leído de la entrevistada para saber porque la echaron de política... Vale que esté no es un podcast como el de saldremos mejores pero joder unos mínimos de cultura y de estar informados sobre el mundo deberían de tener ambos. Y encima xuso super orgulloso de ser tan ignorante....
Joder es que han puesto a volar eh!
Si.... Es tremendo. Lo que decia antes, verguenza ajena me dio el podcast.
 
Si.... Es tremendo. Lo que decia antes, verguenza ajena me dio el podcast.
En general todos sus podcast o bien por los invitados o cómo se comportan con ellos dan bastante vergüenza. Yo escuché algunos de la pasada temporada y era todo el rato preguntando sin venir a cuento por dinero, iniciales, etc y en algunos con muy mal rollo como con Aramis, Soraya Arnelas, etc. Daba vergüenza ajena, de verdad
 
Back