El ropero de la Princesa Magdalena de Suecia

DIANE VON FURSTENBERG (vestido)
DvF%2B2010.jpg
2010_08_%2B%40%2BOrebro.png
 
también creo que Magdalena usa mas diseñadores de renombre mundial en comparación con su hermana, es que Victoria valoriza mas estilistas de su país y aún es muy común ver Vick con vestuario de red de tiendas famosas, solo me recuerdo de ver Magda usando la marca ZARA

ya sobre parecer una miss yo no me expresé derecho, yo quiso hablar que la princesa en eventos de la familia real siempre ha estado muy bien maquillada y con el cabello bien peinado, además ella tenía un cuerpo hermoso y harmónico que siempre ha estado con vestidos de gala que le favorecia, pero eso fue antes de casarse


Además de lo que mencionan, también pienso que Magdalena comenzó a usar diseñadores de mayor renombre antes que Victoria. A partir de su compromiso Victoria mejoró su estilo y se le empezó a ver especialmente con vestidos de Escada y Elie Saab, además de los diseñadores suecos que lleva con frecuencia y las piezas de H&M para promocionar el low cost nacional. Antes del compromiso Victoria estuvo muchos años preparándose en diversas áreas pero sobre todo luchando por que se aceptara a Daniel como su esposo y futuro consorte. Una vez prevaleció pienso que su estilo mejoró y comenzó a llevar piezas de más alta costura. Ahora ha desmejorado con los cortes y entalles especialmente y durante el embarazo ni hablar.

Magdalena siempre lo tuvo más fácil y tal vez por eso comenzó a vestir Valentinos y Dolce & Gabanna mucho antes. De hecho, me gusta mucho Carmen Marc Valvo, yo compro vestidos de su línea para las masas. Entallan muy bien y tengo varios. No recuerdo haber visto otra royal usando ese diseñador.
 
Además de lo que mencionan, también pienso que Magdalena comenzó a usar diseñadores de mayor renombre antes que Victoria. A partir de su compromiso Victoria mejoró su estilo y se le empezó a ver especialmente con vestidos de Escada y Elie Saab, además de los diseñadores suecos que lleva con frecuencia y las piezas de H&M para promocionar el low cost nacional. Antes del compromiso Victoria estuvo muchos años preparándose en diversas áreas pero sobre todo luchando por que se aceptara a Daniel como su esposo y futuro consorte. Una vez prevaleció pienso que su estilo mejoró y comenzó a llevar piezas de más alta costura. Ahora ha desmejorado con los cortes y entalles especialmente y durante el embarazo ni hablar.

Magdalena siempre lo tuvo más fácil y tal vez por eso comenzó a vestir Valentinos y Dolce & Gabanna mucho antes. De hecho, me gusta mucho Carmen Marc Valvo, yo compro vestidos de su línea para las masas. Entallan muy bien y tengo varios. No recuerdo haber visto otra royal usando ese diseñador.
recuerdo haber leído que en torno al año 2008 o 2009 tenían una experta en moda acessorando Victoria y creo que tuvo efecto porque en ese momento Vick estaba mejor vestida y también utilizando el pelo floja con mayor frecuencia
ya Magdalena siempre han utilizado los diseñadores internacionales, pero después de su mudanza a Nueva York ella comenzó a utilizar aún más
 
Esta marca me encanta y es relativamente asequible al público en general. Un vestido formal rara vez sobrepasa los $400. Victoria llevó esta marca durante los festejos de los 70 años de Margarita de Dinamarca. Recordarán un vestido palabra de honor en tabletas horizontales blancas y negras.
recuerdo y me pregunto porque en ese momento Victoria no llevaba tiara, pues las otras princesas estaban usando
y quiero compartir con ustedes que esta marca también me encanta, la mayor parte de sus vestidos parecen de muñeca
ese utilizado por Madeleine es hermoso, soy enamorada de él
BCBG Max Azria (vestido)
6751156721_c182901da2.jpg
Ska%CC%88rmavbild-2011-12-14-kl.-13.36.35.png
 
recuerdo y me pregunto porque en ese momento Victoria no llevaba tiara, pues las otras princesas estaban usando
y quiero compartir con ustedes que esta marca también me encanta, la mayor parte de sus vestidos parecen de muñeca
ese utilizado por Madeleine es hermoso, soy enamorada de él

También encuentro ese vestido magnífico.
 
Back