El rey y la reina de Jordania visitan Turquía y Túnez. Febrero 2019

Tú que conoces Turquía, es un presidente plenamente democrático o es una democracia imperfecta?
Una democracia muy imperfecta, tiene mucha oposición interna, especialmente de la clase social más alta y más educada y de los militares que temen el establecimiento de facto de una república islámica.
 
Tú que conoces Turquía, es un presidente plenamente democrático o es una democracia imperfecta?

Allí a este señor le adoran, a mi me cae fatal y lo digo pero respeto la democracia
Le han votado los turcos democraticamente y es muy respetable
 
Erdogan es de un partido conservador. Sigue la fe islámica de manera tradicional. Turquía por su situación geográfica, pienso yo, se debate en ser Asia y mirar hacia Europa. Es un Presidente fuerte, en el sentido que se ha puesto de tu a tu con países como USA, lo que llevó a la lira turca a una gran devaluación. A mi juicio, puede llevar un Gobierno un poco paternalista.
Perdón. No me gusta opinar en política pero no pude resistirme. Parece que a Rania ya se le va mejorando la cara.
 
Rania parece una figura de cera, esta mega operada , que horror, tiene muy reformados los rasgos
 
Una democracia muy imperfecta, tiene mucha oposición interna, especialmente de la clase social más alta y más educada y de los militares que temen el establecimiento de facto de una república islámica.
Cuando hablo de democracia imperfecta me refiero a que le votan pero derechos libertades como por ejemplo la de reunión, manifestación, etc. pues o no existen o se ponen impedimentos para su cumplimiento. Es eso?
 
VISITAS DE ESTADO
Rania, deslumbrante en solo 48 horas con las primeras damas de Turquía y Túnez
Los reyes de Jordania han realizado visitas de Estado a ambos países para estrechar los lazos bilaterales


imagen-sin-titulo.jpg



03/02/2019 17:20 - ACTUALIZADO: 04/02/2019 11:12

El rey Abdalá de Jordania y su mujer, Rania, han realizado una visita de Estado de dos días a Turquía con el fin de estrechar los lazos bilaterales entre ambos países. Tras reunirse el monarca con el presidente Recep Tayyip Erdogan, la consecuencia más tracendental del viaje es que este mismo sábado decidieron incrementar la colaboración en cuestiones económicas y de inversión, según un comunicado emitido por la Casa Real. Además, uno de los asuntos que también se puso sobre la mesa es aunar esfuerzos para acabar con el conflicto entre Israel y Palestina, además de seguir prestando apoyo a los refugiados.

Esta breve estancia del monarca y su mujer, la reina Rania, ha servido para evidenciar también la buena sintonía entre las primeras damas, como dejó de manifiesto en su perfil de Twitter la mujer de Erdogan, Emine: "Disfrutamos de una encantadora velada con sus majestades los reyes Abdalá y Rania Al Abdalá en Estambul". Un perfecto entendimiento que han dejado también de manifiesto con las fotografías que han compartido ambas en sus respectivos perfiles de Instagram.


Este domingo, el matrimonio Erdogan desayunó con los reyes de Jordania en el pabellón Vahdettin, en el barrio de Çengelköy, en el distrito de Üsküdar. donde han disfrutado de unas espectaculares vistas del Bósforo. Un rehabilitado edificio que habitualmente se utiliza para albergar a los invitados de la relevancia del matrimonio jordano, que ha dejado una más que grata impresión en el país, según diversos medios internacionales.


Después de esta visita relámpago, Abdalá y Rania se han desplazado a Túnez para reunirse con el presidente del país africano, Beji Caid Essebsi, que ha ejercido de anfitrión junto a su mujer, Chadlia Saïda Farhat.


En ambos países, la reina jordana ha vuelto a dar todo un recital de glamour, luciendo prendas y complementos de firmas como Prada, Gianvito Rossi, Bottega Veneta o Loeffler Randall. Entendemos que dejando ya por zanjada la polémica que le llevó a emitir un comunicado afirmando que no gastaba en moda tanto como hacía creer un conocido blog de moda. Eso sí, fashionista no va a dejar de ser de la noche a la mañana... Y siempre va espléndida.


Mas fotos:

https://www.vanitatis.elconfidencia...bdala-jordania-turquia-tunez-erdogan_1801674/
 
Cuando hablo de democracia imperfecta me refiero a que le votan pero derechos libertades como por ejemplo la de reunión, manifestación, etc. pues o no existen o se ponen impedimentos para su cumplimiento. Es eso?
Si, es eso, la libertad de expresión también es limitada, hay periodistas en prisión.
Después del golpe de estado en 2016, hubo purgas que han afectado 60,000 personas, muchos profesores fueron apartados de sus funciones asi como magistrados.
 
Si, es eso, la libertad de expresión también es limitada, hay periodistas en prisión.
Después del golpe de estado en 2016, hubo purgas que han afectado 60,000 personas, muchos profesores fueron apartados de sus funciones asi como magistrados.
Pues entonces le falta mucho para ser demcracia
 
Si, es eso, la libertad de expresión también es limitada, hay periodistas en prisión.
Después del golpe de estado en 2016, hubo purgas que han afectado 60,000 personas, muchos profesores fueron apartados de sus funciones asi como magistrados.

profesores que defiende el estado laico
profesores que defieden una educación sin religión
erdogan se ha dedicado a inaugurar colegios islamicos
 
Back