El Rey y la Reina Consorte visitarán Yorkshire. 8 y 9 de noviembre 2022

el niñato ese, si realmente quería protestar, debió buscar una forma mas congruente y en vez de tirar huevos, los hubiese donado a un comedor social

Los están odiando.

Los que se han sentado en el medio de las calles obstaculizando el tráfico han impedido pasos de ambulancias o personas con emergencias.
Yo no estoy en contra de los ecologistas pero este tipo de acciones está logrando lo contrario de lo que pretenten y es que el público les de la espalda.
 
Viendo informes, la gente coherente se están cansando de estos ignorantes y de los viudos de Diana. Apoyaron al rey y entregaron al impresentable. Charles como otros miembros de la FR seguramente pasarán por esto, la libre expresión no tiene que ver con faltar a la integridad física de una persona, rey o no rey. Estos "ecologistas" son un fraude, solo quieren llamar la atención.


Pienso eso, que la intención es solo llamar la atención y están agarrándose de una corriente, la ecologista, para justificar acciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Si este joven se hubiese instruído en conocer qué está afectando al mundo por acciones de los humanos no se habría ido en contra de un hombre que viene hablando de ecología desde mucho antes que fuese "moda".

Quedó como el propio ignorante, ridículo y tonto. 15 minutos de mala fama.
 
Los están odiando.

Los que se han sentado en el medio de las calles obstaculizando el tráfico han impedido pasos de ambulancias o personas con emergencias.
Yo no estoy en contra de los ecologistas pero este tipo de acciones está logrando lo contrario de lo que pretenten y es que el público les de la espalda.
Protestando TIRANDO COMIDA!! Esa gente no estudia, no trabaja, son niños que viven de algo no? Es absurdo como ridículo.
 
Torta en el MT
Ahora huevos
Mañana que será?
Harina?
Lo cierto es que se evidencia descontento y sobre eso ya pondrán su maquinaria a caminar
Es muy pronto para que le tiren huevos, espero mucho para eso ….
 
Interesante lo que comenta esta tuitera.
Que Charsk es un gran consumidor de huevos
Y que cuando regresan de cacería la orden es servir huevos blandos y whisky.
Además comenta que ayer continuando con la visita…..debió ir a un local de expendio de….huevos,



 
No le quedó de otra.
Si se iba, fatal
Debió seguir claro que después, de puertas adentro……rayos y centellas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
182
Back