El Rey visita Bahrain acompañado de los Príncipes Hussein y Hashem. Diciembre 21, 2020.

Su Majestad el Rey Abdullah II y su hermano Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, Rey del Reino de Bahrein, mantuvieron conversaciones en Bahrein hoy, lunes, sobre las históricas relaciones fraternales entre los dos países hermanos y los mecanismos para fortalecerlas en todos los campos.
Durante la reunión, que se celebró en el Palacio de Sakhir, en presencia de Su Alteza el Príncipe Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero, Su Alteza el Príncipe Hashem bin Abdullah II, y Su Alteza el Príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, Príncipe Heredero y Primer Ministro del Reino de Bahrein, discutieron los desarrollos en el ámbito árabe y regional.
Durante las conversaciones, Su Majestad afirmó el liderazgo de Jordania y el orgullo del pueblo por las estrechas relaciones de cooperación que lo unen con Bahrein y su pueblo hermano, y expresó su agradecimiento a su hermano Su Majestad el Rey Hamad bin Isa por la cálida bienvenida.
Por su parte, el monarca de Bahrein se refirió a la distinción de las relaciones históricas entre Jordania y Bahrein en varios niveles, apreciando el importante papel desempeñado por Jordania bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Abdullah II en la defensa de las causas de las naciones árabes e islámicas, entre las que se encuentra la causa palestina, impulsando la marcha de la acción árabe conjunta y contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad y la estabilidad. Regional e internacional.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
387
Back