El rey será en Abril el monarca que más tiempo ha estado en el trono de Suecia

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
El Rey Carl Gustaf va en contra de los récords, y el 26 de abril será el regente que se ha sentado en el trono en Suecia en todo momento.
Pero no habrá celebración.
"El rey trabaja como de costumbre", dice Margareta Thorgren, Jefa de Información en la corte.

El actual rey de Suecia, Carl XVI Gustaf, pronto batirá un récord histórico.
El 26 de abril de este año será el regente en Suecia que más tiempo ha estado en el trono.
Luego venció a Magnus Eriksson, rey de Suecia en el 1300, que llegó a44 años y 222 días como regente en Suecia.
El 26 de abril, el Rey Carl Gustaf ha estado en 44 años, y 223 días.
"Ha sido difícil obtener una cifra correcta para el reinado de Magnus Eriksson, pero se ha realizado en colaboración con los Archivos Nacionales, que ahora ha anunciado esto", dice Margareta Thorgren, Jefa de Información en la Corte.
Pero, el rey no lo celebrará.

Pero no hay una gran celebración del registro histórico del rey. Simplemente estoy trabajando para que todo funcione, dice el rey.
Además, probablemente estará trabajando ese día.

No hay tampoco, planes para abdicar. El rey se refiere a la tradición de Bernadotte, donde ningún gobernante ha abandonado el trono antes de su muerte.

"Todavía creo que tengo cosas que aportar a mis ciudadanos, así que continuaré trabajando para los suecos". Los Bernadots generalmente no abdican, el rey lo dijo previamente en una entrevista con el francés Le Figaro.


Cuando el viejo rey, Gustav VI Adolf, murió el 15 de septiembre de 1973, Carl Gustaf se convirtió en rey. Tenía entonces 27 años.
Magnus Eriksson, cuyo récord el rey ahora vencerá, se convirtió en rey ya como un niño de tres años. Tuvo un tutor hasta que cumplió 15 años. Eran otras épocas y las curcunstancias diferentes también.
Aunque Carl Gustaf no lo tuvo fácil, ya que fue un rey joven, su compromiso con su país y súbditos sigue en pie.
 
Aún falta tiempo para que esto se haga efectivo. Pero quise postearlo porque a Elizabeth se le dedicó mucho tiempo y atención al llegar y sobrepasar el record de la Reina Victoria.
El rey de Suecia bien merecido lo tiene también.
 
Aún falta tiempo para que esto se haga efectivo. Pero quise postearlo porque a Elizabeth se le dedicó mucho tiempo y atención al llegar y sobrepasar el record de la Reina Victoria.
El rey de Suecia bien merecido lo tiene también.

Se abren hilos con tanta antelación:confused: que cuando llega el día y quiero buscar algo en concreto me pierdo entre páginas buscando y buscando y al final ya paso de perder el tiempo y no posteo las fotos que encuentro. No vayamos a comparar el reinado de la Queen:smug: y todas las celebraciones que se hicieron con el reinado de Carl XVI Gustaf que ya para empezar no hará nada especial para conmemorarlo. Si no lo quiere celebrar pues allá él....pena de cotilleo:smuggrin:
 
El rey a hecho buen trabajo pero Me encantaría ver a Victoria como regente
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
162
Back