El Rey preside la reunion para la Presentación del Plan de Recuperación Europea. Mayo 7, 2021.

Ya lo hace, no sufras.

Pero igual podemos bajar un poco el gasto. Anda que un presidente y CUATRO vicepresidentas. Cuatro. Se dice pronto.
Que lo hace? Dónde? Cuando? Porque este no lo ha hecho desde que nació. Y las comparaciones con los politicos salen siempre por el tiro de la culata. A ver, ¿Quien no sabe todavía que a los politicos los votan los ciudadanos y a la familia real, fafarrones mantenidos por haber nacido de un semén,no? Hay en España alguien que todavía no se haya enterado de las diferencias entre politicos y monarquía? Hay alguien que todavia no se haya enterado que el rey politicamente en una monarquia parlamentaria, ni pincha ni corta y vale menos que una mona? Y como algunos no soportan la critica a la monarquia, mezclan peras con olmos. Seguramente les encataría quitar los votos a aquellos ciudadanos republicanos porque no gusta?
 
Última edición:
Ya lo hace, no sufras.

Pero igual podemos bajar un poco el gasto. Anda que un presidente y CUATRO vicepresidentas. Cuatro. Se dice pronto.
"Ya lo hace, no sufras."
No sufro por ineptos, no valen la pena. Y este no ha dado golpe en toda su vida. A parte de haber sido mimado y seguir comportandose como un nene, un engreido y un snob, no ha hecho nada.
 
Que lo hace? Dónde? Cuando? Porque este no lo ha hecho desde que nació. Y las comparaciones con los politicos salen siempre por el tiro de la culata. A ver, ¿Quien no sabe todavía que a los politicos los votan los ciudadanos y a la familia real, fafarrones mantenidos por haber nacido de un semén,no? Hay en España alguien que todavía no se haya enterado de las diferencias entre politicos y monarquía? Hay alguien que todavia no se haya enterado que el rey politicamente en una monarquia parlamentaria, ni pincha ni corta y vale menos que una mona? Y como algunos no soportan la critica a la monarquia, mezclan peras con olmos. Seguramente les encataría quitar los votos a aquellos ciudadanos republicanos porque no gusta?
Pues pagará impuestos en la Agencia Tributaria, como hacemos todos. Claramente paga impuestos si su padre ha tenido que presentar una complementaria porque no había pagado todos los impuestos. Otra cosa es que no ponga un tuit compartiendo que ya ha pagado y si le sale a pagar o a devolver.

Cuando nació no pagaba impuestos, eso es cierto. Hasta que no tuvo ingresos, supongo que no pagaría. Como cualquier persona en este país.

Y yo sí conozco la diferencia entre políticos y monarquía. Y no me vale lo de los votos. No hemos votado 24 ministros. No hemos votado cuatro vicepresidentes. Es la primera vez que hay cuatro vicepresidentes. Uno es normal. Dos ha habido, empieza a ser menos normal, pero bueno. Pero cuatro? Y que alguien diga que los hemos votado? Los nombra el presidente del gobierno. Él y solo él. No nos ha pedido opinión a ningún ciudadano, ni siquiera al parlamento en reprsentación nuestra. Es su derecho, evidentemente, pero también es el mío criticarlo.

Y no, no tengo ningún interés en quitar el derecho al voto a nadie. Me parece más que respetable ser republicano. Faltaría más. Yo es que respeto también a los que piensan diferente. Tengo más problemas con respetar a los que no piensan, pero lo intento. Te lo aseguro.
 
"Ya lo hace, no sufras."
No sufro por ineptos, no valen la pena. Y este no ha dado golpe en toda su vida. A parte de haber sido mimado y seguir comportandose como un nene, un engreido y un snob, no ha hecho nada.
Es tu opinión. Difiero, pero no hay problema.
Y me alegro de que no sufras.
 

"Madrid ha sido una liberación": la frase del Rey ante Sánchez y las vicepresidentas

Felipe VI, Sánchez y las cuatro vicepresidentas conversan sobre el impacto de la pandemia en los espectáculos culturales.​

Libertad Digital
2021-05-07
https://tv.libertaddigital.com/vide...9170-2050401369.1609352704#comentarios6753704
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este viernes a primera hora el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia al Rey Felipe VI en una visita al Palacio de la Zarzuela a la que también han acudido las cuatro vicepresidentas del Ejecutivo.
Durante los minutos previos a la presentación del Plan del Ejecutivo al Rey, los medios de comunicación gráficos que han acudido a la sala del Palacio Real, han tomado algunas imágenes y han captado la conversación distendida que se estaba desarrollando sobre el sector de la cultura y la pandemia en España.
Nadia Calviño: "… es un oasis España para todo el mundo…"
Carmen Calvo: "…es que el Teatro Real es el único gran teatro lírico que está dando en abierto"
Carmen Calvo: "Ahí ahí, pero Madrid ha sido…"
El Rey: "...Madrid ha sido una liberación".

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
85
Back