El Rey Philippe recibe la primera cosecha de fresas del municipio de Beveren el 27 de abril

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
32.009
Calificaciones
246.589
La delegación del municipio de Beveren ha presentado al Rey las primeras fresas de la temporada 2017.

Philippe ha dejado constancia una vez más de su colosal apetito y casi termina con la bandeja de fresas él solito:wideyed:..........menos mal que su extensa prole estaba en el colegio:shy:.........

@Feliz @california @barcelonesa


Alcalde: "Majestad, aquí le traemos las mejores fresas del municipio...ejemplares bien maduros, con un vistoso color rojo y un aroma inconfundible.....que harán las delicias de toda la Familia Real belga"
01610703.jpg

Philippe: "Señor Alcalde, déjese de monsergas y al tema....hay que catar el producto ya"
01610722.jpg

Philippe: "¿Por cuál empiezo?"
Alcalde: "Son todas igual de jugosas"
01610707.jpg

Philippe: "Quiero la tercera empezando por la izquierda, parece la más grande y apetitosa.........."
01610706.jpg

Philippe: "Ya se me hace la boca agua"
01610721.jpg

Philippe: "No me daba llegado esta cita anual con la fresas del campo belga..deliciosa"
01610705.jpg 01610702.jpg

Philippe: "Exquisitas, me las voy a comer todas............les ordeno a todos los presentes que no se enteren ni Mathis ni los niños.............estas fresas hoy no han sido vistas en palacio........este acto no ha existido"...."joder, que buenas están las condenadas fresas......."
01610720.jpg
 
C-alYMlXkAMKfTT.jpg:large
 
Sí que se ven exquisitas, que bonita tradición de llevarselas al rey
 
Mientras los Windsor aman las carreras de caballos... los belgas al parecer tienen más predilección a las comilonas...
 
La dieta del cucurucho: comer poco y follxx mucho :sneaky::ROFLMAO:

A este ritmo mi Mathis va a quedarse viuda muy pronto...Philippe tiene mal aspecto de cara....mal color y está enjuto de rostro......va a acabar con él su parienta by después tendrá que practicar esa dieta:sneaky: conmigo:whistle:
 
No me gustan las frutilla en fruto. Pero me hago tremendo batidos y adoro el helado.
Una buena mousse o en una ensaladita de frutas.
 
Back