El Rey Felipe VI podría dirigirse a la nación tras el 1-O como hizo su padre el 23-F

Felipe VI es inodoro, incoloro e insípido.
Como el agua, pero no tan necesario.
Ni sol, ni sombra. Un rey habría dicho algo, a unos les sentaría bien y a otros fatal, se supone q la unidad de España la representa él.
A mi a estas alturas me da todo lo mismo. Pero eso de tener q mantener a una familia real como ornamentación va a ser q no me apetece.
Hay otras alternativas. No os pa
,
 
Jimenez Los Santos decía ayer en una columna que tenemos un gobierno de gallinas dirigido por un avestruz ( por aquello de que el "lider" mete la cabeza en la arena hasta que pase la ventolera. Ahora resulta que no es un avestruz: son dos.
Yo cambiaria las gallinas por buitres jajajajajajajaja
Y el avestruz por un pollo jajajajajajjaa
 

Alfonso Ussía @alfonso_ussia
·1h

O El Rey habla como hizo Don Juan Carlos I el 23-F, o puede pasar a la Historia como Felipe VI El Quieto.



Felipe El Quieto, El Breve, El Pasmao, El Guapo ( que no Hermoso , eso ya lo tuvimos) , El Calzonazos....hay tantas posibilidades....a propósito ¿ donde esta su cuin? ¿ escribiendole el discursito para que los catalanes vuelvan a sus casas con el rabo entre las piernas?
 
Felipe VI es inodoro, incoloro e insípido.
Como el agua, pero no tan necesario.
Ni sol, ni sombra. Un rey habría dicho algo, a unos les sentaría bien y a otros fatal, se supone q la unidad de España la representa él.
A mi a estas alturas me da todo lo mismo. Pero eso de tener q mantener a una familia real como ornamentación va a ser q no me apetece.
Hay otras alternativas. No os pa
,
Me encanta tu definición...lo has clavao!
que ser tan abúlico...que pasotismo..que poca empatía...que egoísta.. .que poca energía y que pan sin sal
Que desesperante...
vaya pareja...ella con sus mierdas de abalorios..su gasto ingente en frivolidades mil...el secretismo de sus tesoros rubios..pero vamos... que la actuación paterna ya es la guinda del pastel
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
80
Back