El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Pero Constantino es un rey sin reino, o sea que ser nuera de ese señor tampoco es para tirar cohetes.
A mí es que me cae bastante mal la Chantal esa.
Claro.
Si yo sólo digo que son una familia y que ella siempre ha sumado ahí.
No como otras.

Y millonaria por su gente, no necesita corona ni creo que le apetezca empezar a tener obligaciones.
Están en todos los saraos y después a descansar.

MC no se cambia por Leticia por nada del mundo.
 
Claro.
Si yo sólo digo que son una familia y que ella siempre ha sumado ahí.
No como otras.

Y millonaria por su gente, no necesita corona ni creo que le apetezca empezar a tener obligaciones.
Están en todos los saraos y después a descansar.

MC no se cambia por Leticia por nada del mundo.
Tampoco es que Letizia me caiga muy bien, estoy empezando a pensar que me cae mal bastante gente. :unsure:
Creo que tengo un problema.
 
Lo que hizo Letizia en la catedral de Palma a la reina Sofia, estuvo mal, mal...pero las declaraciones M Chantal malisimas, pues por respeto siendo familia no tenia que decirlo publicamente, no demostro mucha educacion si presume tanto de todo
Efectivamente, pero ya estaba enrabietada por sus movidas anteriores y no se controló.
 

Konstantinos Glyksburg: "Se han hecho preparativos incluso para el peor escenario"​


mitsotakis-vouli-tsipras-5-1.jpg

Por sexto día, el ex rey Constantino continúa hospitalizado en estado crítico, y los médicos no son optimistas ya que tiene un contacto limitado con el medio ambiente. La familia Glixburg está reunida a su lado, esperando un milagro a pesar de que él mismo ha sufrido en los últimos años varios problemas de salud. De hecho, fue recién en enero de 2022 que contrajo el coronavirus y fue hospitalizado, mientras que en diciembre de 2021 fue trasladado de urgencia al hospital con neumonía.

Los problemas a los que se enfrentaba con su salud eran evidentes y de hecho en sus últimas apariciones públicas apareció en silla de ruedas y lucía visiblemente deprimido. Konstantinos Loukas, de las publicaciones "Stemma", habló en Live News y reveló que el ex rey está siendo tratado en una Unidad de Cuidados Intensivos, y no en la UCI. "Es un incidente difícil que ha ocurrido y su familia está preocupada", dijo. De hecho, mencionó que sus familiares han venido del extranjero y otras familias reales de Europa también se han puesto en contacto con él. "Se han activado todos los protocolos y ya hay discusiones sobre lo 'peor'", concluyó el Sr. Loukas.

Compensación pública y matrimonio
Constantino Glyxburg fue rey de 1964 a 1973. Con el Referéndum de 1974 perdió definitivamente su posición en Grecia. Se volvió contra el Estado griego exigiendo 161,1 millones de euros y finalmente tras disputas judiciales consiguió ser indemnizado con 13,7 millones de euros. Se casó con la tercera hija del rey danés Federico y tienen cinco hijos, Alexia, Pavlos, Nikolaos, Theodora y Philippos

No sé quién escribió este artículo pero UCI y Unidad de Ciudados Intensivos es lo mismo
 
Lo logico es que no vaya, pero si le mandan irá.
El que tiene que ir sí o sí es el Emérito Juan Carlos aunque no le apetezca.
Me auto cito
Constantino y Juan Carlos estaban enemistados.
En una entrevista que dieron los reyes españoles a la TV inglesa, a Juan Carlos lo ridiculizaron y según se dijo estaba detras el hermano de Sofia.
 
Back