El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

No es así.
Frederik es sobrino de Anne Marie, no de Constantino.

Como familia, han asistido al funeral miembros de la ex familia real griega, a la cual pertenece Felipe por ser hijo de su madre.

Si no ha querido ir, bien.
Pero ahórrate la foto esquiando.
Porque te deja en evidencia y eres el rey.

Ver el archivo adjunto 2904679
Y yo que he dicho... Uno de cada parte, pero sobrinos al fin y al cabo...
Unos de sangre y otros colaterales.
Familia
 
Es que AM es mucha AM, un bellezón de infarto.
Alexia no me parece fea en lo absoluto, es una mujer atractiva pero no es ni la sombra de lo que es (y sigue siendo) su madre, una de esas bellezas que ves pocas veces en la vida.
Los varones si salieron todos a la rama Grecia, no tienen nada de la madre, la menos agraciada (DE LEJOS) es Theodora, que también se parece más al padre que a la madre.
Yo creo que el hijo menor sí salió a la madre.
 
No es así.
Frederik es sobrino de Anne Marie, no de Constantino.

Como familia, han asistido al funeral miembros de la ex familia real griega, a la cual pertenece Felipe por ser hijo de su madre.

Si no ha querido ir, bien.
Pero ahórrate la foto esquiando.
Porque te deja en evidencia y eres el rey.

Ver el archivo adjunto 2904679
Yo siempre he considerado al marido de la hermana de mi madre como mi tío. Lo demás son ganas de justificar a unos y condenar a otros.
Dicho esto, totalmente de acuerdo en lo de la foto. Disimula un poco, hombre
 
Yo siempre he considerado al marido de la hermana de mi madre como mi tío. Lo demás son ganas de justificar a unos y condenar a otros.
Dicho esto, totalmente de acuerdo en lo de la foto. Disimula un poco, hombre
No sé, no sé, si disimulan se los llama hipócritas y cobardes y si no disimulan, pues lo que estamos viendo. Hagan lo que hagan siempre habrá alguien que diga que lo hacen mal.
 
El que se murió es el hermano de la madre de Felipe. No es la misma relación de los daneses.

Sería como si Frederik no asistiese a exequias por Anne-Marie o Benedicte.

Sofía ha sido extremadamente leal a Felipe, pero a Felipe parece importarle poco acompañar a su madre en estos momentos.
La viuda es la hermana de su madre, su tía. "Parece importarles poco acompañar a su tía en estos momentos"...
 
No sé, no sé, si disimulan se los llama hipócritas y cobardes y si no disimulan, pues lo que estamos viendo. Hagan lo que hagan siempre habrá alguien que diga que lo hacen mal.
La lección ya la hemos aprendido todos: si lo hace Felipe está mal. Sí lo hacen los demás, no importa por esto, por aquello y por lo de más allá. No hay más (y mira que quien me siga por aquí sabe que no comulgo en absoluto con el Preparado y consorte).
Saludos, Damiana.
 
Yo siempre he considerado al marido de la hermana de mi madre como mi tío. Lo demás son ganas de justificar a unos y condenar a otros.
Dicho esto, totalmente de acuerdo en lo de la foto. Disimula un poco, hombre
👍🏽👍🏽
Pues eso he dicho.
Que no vas, fenomenal, pero la foto esquiando sobra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
726
Back