El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Eso estaría bien si Maxima siempre llevase mantilla en todos los oficios religiosos
Que si le apetece llevarla, que la lleve
Pero si el fallecido no es católico ni es un oficio católico y ella representa a una monarquía no católica y no está el Papa de Roma ni se le espera, queda raruno.
Como las mujeres musulmanas que llevan velo en un funeral cristiano. Y me parece bien que lo lleven que conste.
 
Lo ha confirmado un peluquero de renombre…y las operaciones y retoques a los 80 y tantos añso son evidentes. Y lo digo porque está estupenda…nada que ver con la Reina Silvia que parece que la han operado en la parte de atrás de una peluquería.
Según dices Sofía está operada? . Pues habrá pedido que la envejecieran porque está con el rostro que corresponde a una señora de su edad. No veo mal que una dama trate de mejorar su estética con algunos toques siempre que no transformen su cara hasta convertirla en otra persona. En este caso está con el rostro surcado de arrugas y no inflado y con sonrisa de Joker cómo Silvia.
 
Yo nunca me había percatado con anterioridad. No te creas que estaba muy enterada de cuantos hijos tenía siquiera. Simplemente me llamó la atención y no me sonaba de que se hubiera hablado sobre el tema en el foro (que igual si se ha hecho) así que busqué más fotos por internet para "asegurarme" antes de poner nada aquí. Ha sido todo simple curiosidad. Le deseo lo mejor a la chica y a los hermanos.
Estaba buscando a Arietta por instagram y me he encontrado con esta foto, cual es la chica de la que hablamos?
1674046477888.png
 
Sobre el tema del velo de Máxima, no lo estamos sacando de quicio? A mí me parece muy bien que lleve velo si quiere, lo que me parece es que no pega nada, pero nada de nada, con el trench y las botas. Es como un despropósito estético pero no por el velo sino por lo demás.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
717
Back