El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Me enteré en directo por la radio.
Como casi todos. Y también la tele. Estaban retransmitiendo la sesión, iba a haber cambio de presidente del gobierno, y los golpistas no se dieron cuenta de que una cámara se quedó encendida. Y el cámara la mantuvo. Eso sí lo recuerdo, o me lo han contado mis padres. Yo era pequeña.
 
De verdad que es agotador estar discutiendo hechos fácilmente comprobables, Lady Gabriela representó al Rey Carlos en el funeral, el príncipe Michael NO perdió su derecho a la sucesión británica en 2015, lo que hizo fue RECUPERARLO, sus hijos, Lord Frederick y Lady Gabriela, que nacieron sin derechos sucesorios, los obtuvieron cuando su padre recuperó los suyos.
Lo que es agotador es que no leáis los mensajes, hace rato he mandado la fuente donde lo he leído. Punto.
 
Es que nunca imaginé que Pavlos quisiera eso. Él tiene una vida muy tranquila.

Yo tampoco me lo imagino yendo a vivir a Grecia con toda su familia, una mujer con sus negocios en grandes urbes y él con su negocio de inversiones pues no me hago a la idea que se trasladen a Atenas. Pero si cree en la causa monárquica y quiere darle continuidad en su hijo me parece que va a tener al menos que comprarse un lugar de residencia para ir unos días al mes a hacerse ver como Jefe de la Familia Real. Ahora es cuando tiene que tomar decisiones sin dejar pasar mucho tiempo. Si se va a vivir a Atenas y aprovecha el impacto que ha tenido en los griegos la muerte de Tino, Pavlos tendrá medio camino ganado de cara al futuro....Grecia siempre ha quitado y puesto Reyes a discreción....igual en unos años aparece Pavlos II sentado en el trono.
 
Lo de la familia real inglesa no tiene nombre, alli van todos los reales, ellos no cumplen con nadie siempre son de segundo orden los que van, IMPRESENTABLES |||| Los griegos tenian una fuerte relacion con los ingleses. Ya lo dije aqui que no iban, pues no fueron claros y fueron los ultimos en decir quienes iban. Se creen imperio todavia.Por encima de ellos nadie. Para la coronacion van todos alla como corderos
Son una vergüenza de familia... y luego van de dignos.
 
Si no comparte creencia que no se hubiera casado por iglesia. En esa ceremonia no tuvo prurito para santiguarse ni besar anillos obispales. Cuando se es tan estricto en actitudes, que me parece bien, hay que serlo siempre y mantener la misma línea de conducta. Si hasta se confesó antes de la ceremonia!
Y siendo ya la esposa de su segundo esposo hasta comulgó varias veces. No sólo en su boda....
 
De verdad que es agotador estar discutiendo hechos fácilmente comprobables, Lady Gabriela representó al Rey Carlos en el funeral, el príncipe Michael NO perdió su derecho a la sucesión británica en 2015, lo que hizo fue RECUPERARLO, sus hijos, Lord Frederick y Lady Gabriela, que nacieron sin derechos sucesorios, los obtuvieron cuando su padre recuperó los suyos.
Lord Frederick y Lady Gabriella nacieron con derechos de sucesión ya que ellos fueron bautizados como anglicanos, no como católicos. El príncipe 🤴 Michael recuperó sus derechos con la nueva ley de 2015, pero sus hijos nada se afectaron con ese cambio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
756
Back