El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Te dejo una foto donde Juan Carlos, Cristina y Letizia están algo cerca uno del otro
Muchas gracias! Felipe al lado de la hermana, y en cambio de eso no se ha dicho nada en ningun lado.
Estan los 3 hermanos, porque detras del hombro de Felipe se ve a Elena...

Y encima, Froilan y Victoria delante del feretro pero su madre no estaba ahi.


Por cierto, Irene y Pablo fueron al entierro??
He visto a Juan, Miguel, Froilan y Victoria en fotos y videos, pero de ellos nada.

Tambien vi que Letizia no fue la unica en cambiar el calzado para ir alli, la infanta Elena se puso unos botines.
Y no creo que fueran las unicas porque los tacones de algunas por ahi... mas de un accidente hubiera habido.
 
Realmente yo tenía otra percepción de Crown Prince Pablo pero me he quedado atónito que se mueve como pez en el agua, tiene un protocolo muy bien llevado, es más como si a eso se dedicara diario (hijo de reyes, Nieto de Reyes se saben desenvolver Bueno no todos) Quizá por que poco tenga que ver en la vida diaria de Grecia, e visto entrevistas y los 5 hijos de Ana María y El Difunto Constantina hablan Griego los nietos no se lo hagan ojalá poco a poco se inmiscuya más en la vida de su país de origen ojo quizá nunca valla a volver a reinar pero seguir trabajando en todas las labores que hacia su padre.

Ver el archivo adjunto 2850773Ver el archivo adjunto 2850774
Yo quedé enamorada del Principe Pablo, siempre atento, caballeroso, respetuoso. Me encantó❤️❤️
 
Lamento disentir pero tengo una prima que es asmática severa. Cuando le administran los corticoides, aunque sean inhaladores, se hincha como un globo.
Será entonces cuando le apliquen lo que llaman bombas, pero si utiliza tres clases distintas de inhaladores a diario y de por vida llega un momento que ni se hincha ni nada.
 
Vale, acabo de leer 386 paginas sobre este tema, disculpad que de mi humilde opinión haha

1. Se ve que la familia real griega es unida, el acto ha sido muy emotivo y ellos muy generosos, casi nunca se muestra el momento del entierro. Eso sí, en el año 2023 no tiene justificación alguna ese machismo, vomitivo que el nieto mayor tenga un papel destacado por encima de los otros y de sus tíos. Han apartado a las mujeres totalmente. Y no interiorizan que nunca jamás va a volver la monarquía a ese país.
2. En cuento a los chavales, de Pavlos solo me parece guapo de verdad el tercero, Aquileas, y los de Alexia están guapísimos, salvo la segunda que sacó la cara de la madre y del abuelo. Por cierto, Carlos Junior no puede ser más canario.
3. Victoria Fede con esa cara de arrogante hasta en un funeral, como su hermano, y como su madre. No me cabe duda de que los han educado en el clasismo y la prepotencia. Dime de que presumes y te diré de que careces. Felipe y Cristina pueden tener sus defectos pero no se suelen mostrar arrogantes.
4. Pablo y Miguel Urdangarin guapos, cejas aparte. Concuerdo con que Juan esta más guapo, perdón, menos feo. Irene también ha mejorado pero me parece la cara del padre en chica, no un bellezón pero solo mi opinión.
5. La ausencia de Leonor y Sofía es bastante justificable. Su relación con su familia paterna, incluída su abuela es más bien justa, no tienen relación con los Grecia y además su presencia supondría un circo que no beneficiaría a nadie. Los primos han ido para apoyar a una abuela a la que adoran y porque sus madres tienen muy buena relación con esa parte. Cristina y Alexia son comadres, se ven mucho, en Bcn, Washington, Ginebra, Lanzarote, y con Pavlos y demás también hemos visto relación. Lo mismo con Elena e hijos, Cristina y Elena son muy cercanas en todo.
6. Parece que ha habido conversaciones en Zarzuela con asesores para intentar mejorar la imagen familiar, y de ahí esos pequeños gestos aunque sigan sin tragarse, estos tienen todo bien atado siempre.
7. Entiendo perfectamente que el gobierno griego no haya permitido un funeral de Estado, recordad que este señor apoyó un golpe de estado militar y un referendum lo largó. Eso sí, es más que evidente que mantenía buena relación con todos los royals porque han apoyado en masa a la familia.
 
Hay tontearías, chorradas y mamarrachadas, esta es una de ellas, decir que Mathilde de los belgas tiene que "cargar" con la reina de España, revisa todas las fotografías en donde están juntas y mas allá de buen rollo no se ve nada más, para ilustrar la fotografía que subes, dialogando amistosamente, veo a Mathilde inclinada y pendiente de Letizia, seguramente estarían apuntándola con un arma y no lo llegamos a ver, es que uno cuando quiere inventar le da igual no tener ni de donde...
Mathilde es psicóloga...preparada para afrontar lo insoportable para el común.
 
De los acontecimentos de estes dias en Atenas me queda la certeza de una família:

-unida
-educadíssima
-respetuosa del protocolo
-calorosa
-muy bien organizada
-muy digna
(hasta M.Chantal se comportó con una dignidad q pocos esperarían).


Chapeau!Felicitaciones!Gracias!God bless you!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
713
Back