El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Como esto vuela y es imposible verlo todo, hare un par de preguntas a ver si alguien me las puede contestar

Hay alguna imagen -video o foto- de Felipe con:
Su hermana Cristina
Su hermana Elena
Sus sobrinos
Las infantas con Alexia
Los hijos de Alexia con los Urdangarin
Letizia con las Infantas y sobrinos
Letizia con Juan Carlos

Porque vamos, llega a salir Letizia con las cuñadas y sobrinos y ya borda el finde despues de la foto con MC y agarrada de Sofia
 
Letizia ahora se siente más comoda porque ya no tiene cerca el rey juan carlos, no tiene cerca las hermanas de su marido, los amigos de su marido, los parientes de su marido. Todos están lejos como ella quería. Bien hace Maxima en ignorarla
Que estan lejos??

La reina Sofia vive en Zarzuela
La infanta Elena vive en Madrid
Cristina va a mas a Madrid de lo que vemos, uno de sus hijos de hecho vive ahi.
Estuvieron todos juntos en Navidad en Zarzuela

Felipe sigue teniendo amigos y si quiere los debe ver. Ya vimos algunas escapadas del rey el año pasado para navegar y cenar con amigos en Palma o Galicia (creo)
 
No es al revés, @Juanca , Pidió que la Princesa Real y el Conde de Wessex lo pudieran representar en actos institucionales, no tiene nada que ver con esto , que ha sido un acto privado, la representación ha sido como comenté, Princesa Real Ana, en representación de la Familia Real Británica y Lady Gabriela Windsor, Señora Kingston, en representación del Rey Carlos. Por ahí se ha dicho que Lady Gabriela representaba al Príncipe de Gales, cosa que tampoco es cierta, estaba representado, como el resto de la Familia Real, a excepción del Rey, por la Princesa Real.
Y me puedes aclarar, porque hasta la fecha no habia oido hablar de ella, por que va en representacion del rey Charles ella en lugar de su hijo, nuera, o sobrinos y sobrinas mas directos como Zara, Peter, Eugenia o Beatriz??? Porque vamos esta claro que no iria Harry.... y aun asi es mas directo que ella.
 
Hola:
Me gustaría dar mi humilde opinión.
Es la mía, no represento a nadie y por lo tanto puedo estar equivocada.
Siempre valoré mucho al rey Juan Carlos, de hecho cuando era muy joven pensaba en lo que pasaría si él se muriese. Pero... ahora estoy decepcionada. Yo agradecería y mucho que él sacase un comunicado y dijese: "He hecho cosas que estaban mal, no lo hice queriendo haceros daño pero las hice" y yo quedaría encantada de que volviese. Pero las personas que hemos creído tanto en él nos merecemos unas palabras.
Y no me refiero solo al tema de sus rollos económicos, es que durante 40 años vivimos engañados, creyendo que teníamos una familia real super unida y todo ha resultado una farsa.
Como persona que lo ha admirado y valorado yo necesito una explicación.
Os ruego que respetéis mi opinión.
NO ERES LA ÚNICA QUE PIENSA ASÍ 👏👏👏
 
Tardó más de seis horas en dirigirse a la nación. La excusa fue que Televisión Española estaba tomada por los golpistas pero todas las emisoras de radio siguieron emitiendo libremente. Juan Carlos pudo dirigirse a la nación por radio desde el minuto uno y no lo hizo.

No fue un golpe de estado, fue un golpe "de gobierno". Si fuese un golpe de estado, los golpistas habrían secuestrado/matado al jefe del estado pero nadie lo tocó, a la Zarzuela no fueron los golpistas.
Me enteré en directo por la radio.
 
Lady Gabriella en todo caso representaría la parte griega que le toca por su padre.

Lady Gabriella, la Windsor que nació sin derechos sucesorios​

La religión de su madre fue el motivo por el que el príncipe Michael de Kent y su descendencia perdieron su derecho a la Corona hasta 2015​

Gabriella y Freddie nacieron con derechos sucesorios porque iban a ser / fueron bautizados como anglicanos. El que los perdió por casarse con una católica fue el padre, pero los hijos nacieron con derechos sucesorios y la reforma legislativa no les afecta porque ya los tenían de nacimiento.
 
Gabriella y Freddie nacieron con derechos sucesorios porque iban a ser / fueron bautizados como anglicanos. El que los perdió por casarse con una católica fue el padre, pero los hijos nacieron con derechos sucesorios y la reforma legislativa no les afecta porque ya los tenían de nacimiento.
Es lo que he leído.
 
Como esto vuela y es imposible verlo todo, hare un par de preguntas a ver si alguien me las puede contestar

Hay alguna imagen -video o foto- de Felipe con:
Su hermana Cristina
Su hermana Elena
Sus sobrinos
Las infantas con Alexia
Los hijos de Alexia con los Urdangarin
Letizia con las Infantas y sobrinos
Letizia con Juan Carlos

Porque vamos, llega a salir Letizia con las cuñadas y sobrinos y ya borda el finde despues de la foto con MC y agarrada de Sofia

Te dejo una foto donde Juan Carlos, Cristina y Letizia están algo cerca uno del otro
 

Adjuntos

  • IMG_20230117_165227.jpg
    IMG_20230117_165227.jpg
    111,1 KB · Visitas: 58

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
740
Back