El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Si no comparte creencia que no se hubiera casado por iglesia. En esa ceremonia no tuvo prurito para santiguarse ni besar anillos obispales. Cuando se es tan estricto en actitudes, que me parece bien, hay que serlo siempre y mantener la misma línea de conducta. Si hasta se confesó antes de la ceremonia!
Desconozco si Letizia es o no católica en su interior. De todos modos no podemos olvidar que perdió a su hermana de una forma más que trágica. Mucha gente pierde la fe tras un evento así. Otros profundizan en ella, para poder soportar el tema. Cada uno reacciona de una manera diferente.
 
Si no comparte creencia que no se hubiera casado por iglesia. En esa ceremonia no tuvo prurito para santiguarse ni besar anillos obispales. Cuando se es tan estricto en actitudes, que me parece bien, hay que serlo siempre y mantener la misma línea de conducta. Si hasta se confesó antes de la ceremonia!
Según tú no se puede variar de creencias, pues hay cantidad de personas que cambian de credo y algunos hasta varias veces. No estamos en la cabeza de nadie para saber
lo que piensan o dejan de pensar.
 
Y qué le pasó con Mary de Dinamarca en la boda sueca?
Lo único que sé de ese episodio (según lo que leí hace tiempo aquí mismo en el foro), fue que Letizia tuvo unas diferencias respecto a protocolo, si no mal recuerdo, con las tres M (Mette-Marit, Máxima y Mary) por lo que en el balcón únicamente se le vio con Mathilde al otro lado de donde se encontraban el resto de princesas de su generación. Que alguien me corrija si omití o agregué algún detalle pero yo tampoco me enteré al 100% de lo ocurrido.
 
Que yo sepa, Mathilde es la única de las royals de su generación que no ha tenido problemas con Letireina y por eso siempre se bromea con que la tiene que aguantar ella, ya que además habla perfecto castellano.


Ver el archivo adjunto 2851422

Mathilde calmando a la furiosa LetriniCiO durante la boda de Victoria (que fue el punto de partida de la enemistad con Mary de Dinamarca y las restantes consortes que apoyaron a Mary):
Ver el archivo adjunto 2851429
Pero q paso entre Letizia y Mary?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
795
Back