El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas


Creo que lo correcto hubiera Sido que William asistiera, pero con todo el circo mediático generado por el dichoso librito, hubiese Sido trasladar el circo al funeral, creo que es entendible que al final no fuera, pero bueno, es lo que pasa con las decisiones, no siempre van a ser las más populares.
En condiciones normales no dudo que hubieran asistido.
 
Segun han dicho en la tv, MC pidio perdon a Letizia por lo que dijo.

A ver, por existir, existe la posibilidad de que Letizia si acepte disculpas y vuelva a tener una relacion cordial. Al fin y al cabo, Pablo siempre fue muy amigo de Felipe y MC tiene una fortuna detras. Le conviene
Me da igual cómo se hayan sucedido los acontecimientos. Me limito a señalar lo que me producen las imágenes de las dos del brazo.
 
El abrazo de los primos me encantó y me pareció lógica porque siempre han sido próximos y sabemos todos los años que han vivido juntos en vacaciones, en Georgetown yo este gesto SI me lo creo y es más añado y el comportamiento de primero agacho la cabeza porque Felipe es Rey.
 
Jojo Juan Carlos renace en los funerales.

Tiene que estar aburridisimo en Abu Dhabi. Es llegar a una reunion de royasl con gente en la calle y camaras y se pone todo contento.

Por cierto, el dia que EL fallezca va ser un marron importante para los Borbones y el gobierno de turno organizarle un funeral.

Ya se ha explicado varias veces, en el hilo del internado y la monarquia española, que el internado no hace distinciones. Todos los alumnos son iguales.
De hecho, habia internados donde estudiaban otros herederos donde tampoco podian salir. Ejm Christian de Dinamarca.

Por eso movieron los premios Princesa de Asturias para que coincidiera con unas de las vacaciones del internado y que ella pudiera asistir.
De todos modos son 2 años y acaba este verano.
Supongo que en el caso de que hubiera sido un familiar mucho mas cercano (abuelos, tios o primos directos) se haria alguna excepcion.

Pero vamos, es que ni en un trabajo ordinario tienes permiso por defuncion cuando va mas lejos de pariente directo.
Me imagino que para ir a un entierro no le pondrían problemas por faltar un día.
Que parece más un cárcel al final que un colegio.
 
Alguien sabe por qué el segundón de los Hannover está en las fotos de la Iglesia casi directamente detrás de Felipe VI y en la otra muy cerca de la ex reina Ana María, tan adelante es lugar de honor me parece.
 
@Silvina2686
Me fije en este detalle en una de tus imágenes de este post…
Le quedan grandes los zapatos a letuZa…?
Ver el archivo adjunto 2849307
Que poco sofisticada prima! que hay una " teoría" fashion que dice que hay que llevar una talla más para que los taconazos no te hagan daño y este "supuesto" truco ponen de ejemplo a las royal.

Yo desde luego cuando los zapatos me quedan grandes me hago más daño sujetándolos por no hablar de que me puedo pegar un buen tropezón. Pero será que no soy royal como dicen las influencers que potencian este truco.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
681
Back