El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

En resumidas cuentas, Fictizia ha hecho el papel de su vida, para no dar qué hablar se hace colega de la Chantal y los Urdangarín. Anula a Boboncio y se ha vestido de la mejor forma para quedar bien y que no la critiquemos. A veces veo que se olvida estar en un funeral, saludando con la mano y sonriendo como si estuviesen dando el paseillo al teatro Campoamor, por ejemplo. Una vergüenza que haya faltado la princesa de Asturias, con eso de que tiene mucho que estudiar, la deja sin asistir a los eventos que no le interesan a la madre, para que no tenga trato con el Froi y la Viky o con los Urdangarín. Con las cuñadas ni fi ni fa. Va segura de si misa… con altiveza.
El resto de royals fantásticas, quitaría las botas de Máxima.
Fictizia me sigue cayendo mal, no la aguanto, más falsa que un billete de euro
 
No me puedo imaginar la cara de los miembros del gobierno viendo esto :chicken:
En una de esas así como ustedes sienten que la monarquia se las colaron con la constitución hace mucho, a lo mejor los griegos sienten que su referéndum para abolir la monarquia también fue hace ya mucho.
 
Cotis... unos cuantos detalles.
Al llegar Preparao y Leti a Grecia ... ella se adelanta a Preparao para saludar al embajador.
Cuando llegan al hotel él tiene una cara de mala hostia impresionante y ella con cara de maléfica riéndose.

Creo que ella se lo está tomando de cachondeo total...pero tiene razón tanta hipocresía da asco ...
Y siempre caminando por delante de él.
 
De la misma manera que dije que me ha parecido bonito el abrazo entre Pablo y Felipe, digo ahora que muy mal por parte de Felipe y Letizia en no esperar a la familia materna, Sofía a la cabeza. ¿Dónde se ha visto semejante cosa? Prefiere Letizia que la saquen "con su amiga" MChantal que con sus cuñadas, suegros y sobrinos.
Es el "momento"de la familia real griega con los ciudadanos griegos hayan querido acercarse a compartir y ser parte del funeral.
Sofía está ahí como Royal griega, hermana de Constantino e hija del rey Pablo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
681
Back