El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

No puedo estar más de acuerdo contigo. Sería impresentable que falleciera fuera de España.
[/QU
Muy sentidos los jóvenes españoles, se nota que era muy querido, se ve en las casas reales semblantes muy sentidos y que no sólo están ahí para cumplir.
Logico aunque solo sea por todo lo que han vivido con el, han sido toda su infancia pasando los veranos juntos. Mas lo que convivían el resto del año.
 
Tatoi le pertenece al gobierno, les correspondía arreglarlo y mantenerlo a ellos, si no quieren, pues que lo cedan a la familia de la gente que está enterrada allí, que bastante dinero tienen entre todos.

No sé, si yo voy a cotillear, no beso ataúdes, no es el tipo de cosa que se hace cuando sólo vas por curiosidad.

Y el gobierno tuvo que recular cosa chula cuando empezaron a confirmar asistencia todos los familiares del finado, que hacer un acto sencillo en Tatoi no daba lugar con 6 Jefes de Estado presentes (WA, Margrethe, Philippe, Felipe, Albert, Henri).
Charles y el gobierno griego han llegado a un acuerdo para reconstruir Tatoi y convertirlo en sede de estudios y encuentros internacionales.
 
Hay que reconocer y valorar el esfuerzo que ha debido de hacer Letizia para asistir a esta ceremonia. Estaba casi segura de que no asistiría, ya que nunca se había sentido cómoda entre la realeza europea y después de su confrontación pública con MC debió sentirse aún más avergonzada frente a todos. Noblesse oblige...
La avergonzada, en todo caso, es Marie Chantal, que se metió donde nadie la llamaba.
Y ya Marie Chantal se disculpó con Letizia hace mucho tiempo.
 
Hay que reconocer y valorar el esfuerzo que ha debido de hacer Letizia para asistir a esta ceremonia. Estaba casi segura de que no asistiría, ya que nunca se había sentido cómoda entre la realeza europea y después de su confrontación pública con MC debió sentirse aún más avergonzada frente a todos. Noblesse oblige...
A ver una cosa es lo que sienta como persona pero es lógico que asista por su papel institucional, no es tú o yo que si no nos apetece ver a la familia ponemos una excusa, no es tan tonta por favor. Y mira que me cae mal pero hombre tan tonta no es.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
761
Back