El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Pues yo me inclino por pensar que la oficina quiere quitarle hierro al asunto para no confirmar que está más grave de lo que nos quieren hacer creer. Ojalá se recupere como ha hecho otras veces pero personalmente creo que se apagará en cuestión de días porque si no fuese que estuviese muy grave los hijos no hubiesen viajado todos a Atenas.
De hecho en enero del pasado año tuvo lo mismo y solo Nicolás estuvo con el
 
A mi no me pinta bien la cosa, hace tiempo tambien ha estado ingresado con sus problemas pulmonares y no han venido todos sus hijos, y el hecho de que todos hayan regresado no me da buena espina. Estan esperando tambien a la princesa Irene.
 
Según un Royal fan, Reina Sofia fue vista en un restaurante de Kolonaki, con miembros de su familia para celebrar la epifania.
 
Esta información la vi en otro foro, no se si es verdad. Pero estamos hablando de un asunto serio, y si tienen ese recurso a su disposición, en tales circunstancias no veo ningún daño en usarlo.
Pagandolo nosotros , como siempre..usando un falcon del ejercito del aire para una visita privada, si tu hermano esta grave en otro pais , a lo mejor llamas al ejercito y tambien te trasladan, siendo una urgencia..
 
Pagandolo nosotros , como siempre..usando un falcon del ejercito del aire para una visita privada, si tu hermano esta grave en otro pais , a lo mejor llamas al ejercito y tambien te trasladan, siendo una urgencia..

Estaba por un asunto oficial en Italia. Imagino que con el avión a su disposición para su vuelta a España y en lugar de devolverla a España la llevaron a Grecia.

Supongo que ya desde Grecia no volverá en avión oficial a España, porque se quedará allí hasta que se sepa si Constantino se va o se queda.
 
Pagandolo nosotros , como siempre..usando un falcon del ejercito del aire para una visita privada, si tu hermano esta grave en otro pais , a lo mejor llamas al ejercito y tambien te trasladan, siendo una urgencia..
No es exactamente así, primi.
No salió de su casa y usó un transporte expreso para ir a Atenas.

Estaba fuera como representante de Casa Real española en el funeral del Papa.
Y de allí, voló de urgencia a Grecia al empeorar la salud de su hermano.
 
El avion oficial fue con la delegacion española y volveria a España con el ministro y demas representantes y seguro que la reina Sofia volo a Atenas en vuelo comercial pues, Roma - Atenas esta muy comunicada en vuelos. Hay noticias que se caen por si solas, la delegacion española con el ministro de la Presidencia volvio para Madrid en Falcon.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
693
Back