El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Bueno, que sorpresa la foto de Letizia y Marie Chantal. Quien lo diria.
Pero como dijo una cotilla "Letizia hará lo que le manden". Y la cosa no está para pelear.
Salvo que ahora que Marie Chantal es reina, Letizia la vea como una igual.
 
Sobra? Si hasta la mizzzma LetiCia lo dijo : "Zoy una fulana lizzzta. " También dijo de sí :" Soy un cardo borriquero" .
Prima los letizzzzzios están alborotados porque esperan unos super mega buenos comentarios porque la kweennn está de mucha sonrisilla con Marie Chantal, pero, temo que en unas horas de repita lo de la Catedral de Palma esta vez en Athenas... te imaginas?
 
Y totalmente fuera del tema, pero lo tengo que decir, yo debo buscar cita con el optometra urgente, o Nikolaus lo veo super atractivo??? Yo se que su papa acaba de fallecer y tal, pero no se, nunca lo habia visto asi como bacano.
 
A ver si me aclaro y si no, algun/a coti me hará el favor de aclararmelo. En mi opinión, el funeral de Constantino es una gran reunión de la familia Glücksburg desperdigada por la mayoria de las realezas europeas. El fundador de la dinastía actual fue un principe menor de la Casa de Oldemburgo,q ue desde varios siglos atrás había provisto de reyes a Dinamarca. Al morir Christian VIII sin descendencia, la Casa de Oldemburgo designo/eligió a este principe menor como su sucesor.

Tomó el nombre de Christian IX y para allá que se fue. A este hombre se le llamó el abuelo de Europa ya que colocó a sus ocho vástagos entre chicos y chicas en todas las cortes europeas, de ahí que haya un Glüksburg en muchos sitios. También dictó que todos los descendientes de sus descendietes llevaran el título de príncipes/princesas de Dinamarca.

La emérita, Irene y Constantino en sus documentos civiles se apellidan Glücksburg (que por ciero en aleman la palabra Glück significa suerte), luego el segundo apellido de sus hijos es ese. Margarita, Benedicta y Ana Meria mas de los mismo. De los hijos de Constntino, igual.

¿Y los british? Pues considerando que Felipe de Edimburgo era hijo de Alicia de Grecia y por tanto una Glücksburg -de ahí que tuviera que renunciar a su título de príncipe de Grecia antes de casarse ccon Lilibeth- pues van en tromba al funeral porque también tienen un Glüksburg en su historial civil . Que sea por gusto o por orden del jefe, está por saberse.

Pero estos tan peculiares llegaran justo antes del funeral y se marcharan tras el mismo. Eso hizo Chars en la boda de felipe y leti: llegó para la ceremonia religiosa y se marchó tras la comida.

Ahora bien, a mi me gustaría saber si Margarita, como reina de Dinamarca y visto que ha suprimido el tratamiento de principes/princesas a los hijos de Joaquín, no estará estudiando anular el dictado del fundador de la saga para suprimir también tantos príncies y princesas de Dinamarca que andan por el mundo.






.
 
En el enlace un artículo con otros videos:


este video es hermoso; ver a Felipe despedir a su madre quien parte con entereza pero solita :cry: 🤗 y a esa señora que se acerca a darle algo a Alexia, y toda su familia deteniéndose a escucharla hablan de su don de gente 🥰
 
Prima los letizzzzzios están alborotados porque esperan unos super mega buenos comentarios porque la kweennn está de mucha sonrisilla con Marie Chantal, pero, temo que en unas horas de repita lo de la Catedral de Palma esta vez en Athenas... te imaginas?
😳🤭😉 .... sabés que sí !? Lo pienso, lo pienso .Las personas no cambian tan fácilmente y la verdad es que una foto tan " conveniente" :sneaky: de cara a la galería no es garantía de nada. Si fuese por sus ganas LetiCia no se privaría de repetir La gran Catedral de Palma ahí mismo pero creo que estando en terreno ajeno sabe que sería suicidarse . ( Imagino, si ....🍿🍿 😉 ).
 
Me alegra ver esta foto. Casi muero cuando la vi pero me alegro. Para la Emerita es un momento de mucho dolor. Y para el resto de la familia también. Por una vez Letizia ha estado a la altura de las circunstancias. Tal vez la foto sea solo un paripé pero es lo que corresponde. Espero no salga con alguna metida de pata.
Me hace gracia que salgan del bracete cual comadres de barrio.
¿MCH le habrá hecho la reverencia al encontrarse?[/USER]
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
742
Back